Mi novia me ha dejado!i cada vez me trata peor!
Hola mi novia me ha dejado! Hace ya 3 meses pero en estos 3 meses e intentado de llevarme bien con ella! Yo llevaba con ella 3 años de relación! Ella hace conmigo lo que le da la gana! En estos 3 meses nos hemos enrollado 3 veces cuando ella a kerido! Cuando yo me he lanzado para liarme con ella, ella no a kerido! Yo soy siempre el que la llamo por teléfono i algunas veces la he acompaño a su casa! Lo estoy pasando muy mal! Ella puede habla con otros xicos delante mía acerc fotos etc.. I yo si lo ago se enfada! Siempre que yo me enfado con ella por algo ella intenta de darle la vuelta a la tortilla i enfadarse ella! Para que yo tenga que pedirle perdón! Yo le cuento todo lo que ella me pregunta, pero ella a mi no! El otro día me vio ablando con una chica i echándome una foto i me elimino del tuenti i del messenger! ¿No se que debo hacer? Ella no para de decirme que tarde o temprano c liara con un chico i que no me lo va a decir!i me ac mucho daño! Yo e intentado varias veces de hacerme el fuerte, i pasar de ella pero me vengo de nuevo abajo! La madre no quiere que vuelva conmigo i las amigas tampoco! Por que ella siempre les ha hablado mal de mi i le a contado lo que le a parecido! Para ganarcelas! Espero que me puedas ayudar muchas gracias!
Respuesta de producat
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de azez