Como saber si es casto
Hola mi nombre es alexia tengo 26 años, tengo un novio ya llevo con el casi dos años a comienzos nos llevabamps bien, es un chico muy tímido para mi gusto pero me atrajo desde un principio, bueno cuando nos besábamos el a veces me tocaba yo le sacaba la mano y me decía perdón, antes nos veíamos casi frecuentemente luego semanalmente y después casi al mes, yo me enoje por eso y decidí terminar con el, pero siempre el me llama y termino volviendo de esto ya como tres veces. La ultima vez que decidimos estar juntos viajamos fuera de ela ciudad, fue bonito nos llego la noche y nos quedamos, cosa que yo dude porque salimos pocas veces y el siempre con la hora establecida con decirle que más de las 9p.m no esta en la calle, tiene que estar en casa, es el mayor, sostiene la casa me consta y creo que teme a la madre tambien; bueno a lo que iba nos quedamos toda la noche creo que el ya pensaba en eso pero yo no le creí, ya en el cuarto estábamos muy bien, con la pasión encima los dos, note eso, pero el me hizo una preguntas como: si ya anteriormente estuve con otro yo no respondí nada como para no estropear, luego se me ocurre preguntarle lo mismo el me dice que ya había estado solo con su ex y que lo había hecho varias veces, la verdad esa respuesta me incomodo así que deje de acariciarlo el me abrazo me miro y luego para variar se quedo dormido, como si no le importara, pues yo quería hacerlo. No pude dormir toda la noche en cambio el si dormía placidamnete, ¿mostré mi incomodidad al día siguiente y el me dijo que ue tienes no pude decirle nada luego le aclare me dijo y tu me crees? Pero en realidad creo que a sus 28 años no lo hizo, yo tuve parejas y el es muy cuidadoso respetuoso, creo que nunca lo hizo, creo eso porque es muy frio, callado y no sale mucho de su casa es muy trabajador.
Luego de eso hablamos del tema, salimos poco solo nos llamamos y me dijo que hubiese pasado, pero que esa noche lo recuerda mucho y que nunca lo olvidara, y luego me llamaba para decirme que le gusto esa experiencia y que quería viajar yo le dije que si, pero como no lo veo mucho decidí terminar con el, me dijo deseo que encuentres alguien que te de más tiempo que yo, y que me cuide mucho. ¿Mi pregunta sera casto?, me querrá o solo quiere experimentar, porque no me da mucho tiempo, me llama todos los días pero no es igual como verse, será tan frío o en todo caso tendrá otra, ya nos e que pensar ayúdenme por fis. Gracias
Luego de eso hablamos del tema, salimos poco solo nos llamamos y me dijo que hubiese pasado, pero que esa noche lo recuerda mucho y que nunca lo olvidara, y luego me llamaba para decirme que le gusto esa experiencia y que quería viajar yo le dije que si, pero como no lo veo mucho decidí terminar con el, me dijo deseo que encuentres alguien que te de más tiempo que yo, y que me cuide mucho. ¿Mi pregunta sera casto?, me querrá o solo quiere experimentar, porque no me da mucho tiempo, me llama todos los días pero no es igual como verse, será tan frío o en todo caso tendrá otra, ya nos e que pensar ayúdenme por fis. Gracias
1 respuesta
Respuesta de persefone28
1