Pareja de hecho y después casarse

Hola, ¿es posible hacerse pareja de hecho para más tarde casarse o es una tontería? Me podrías decir las diferencias entre casarse o hacerse pareja de hecho en Navarra. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira cada vez más las leyes equiparan las dos cosas más si en una y otra condición hay hijos, lo que tiene la pareja de hecho a favor es que si te separas te separas nomas en vez el matrimonio civil se disuelve pero después de dirimir cosas en la justicia no es tan sencillo disulver un matrimonio, en cuanto a que sucede en navarra yo no soy de espeña pero aquí te dejo un lugar que hablan del tema y explica como es en algunas regiones del país vasco.http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu22230.htm azez
La pregunta sigue siendo la misma, entonces ¿es posible hacerse pareja de hecho primero y luego casarse?
Por supuesto nada invalida que después te cases yo hice así combivi y luego me case. Es más eso te ayuda a saber como se llevan porque no es lo mismo de novios que juntarse es muy lindo a principio pero después es obra de titanes. Un abrazo. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas