Que agonía

Hola, estoy saliendo con una mujer hace más de un año, los dos salíamos de relaciones, yo me he enamorado de ella completamente y ella dice que a medias, pues su chico es drogadicto y dice que siente mucha pena, aun le ve de vez en cuando, creo que es lo ue frena nuestra relación, siempre nos besamos, pero a la hora del sexo ella dice que no le sale hacerlo conmigo, una vez lo intentamos y salio mal, y ahora no quiere dice que fue culpa de ella que es muy raro lo que le pasa, que ya lo haremos, que estamos muy a gusto juntos, yo puedo estar con ella, pero a veces desconfío de que lo haga con su ex, y siempre peleamos por eso, la verdad es desesperante, cuando estamos peleados ella retrocede y yo no puedo ni dormir hasta que no se arregla, vaya agonía.no se decide pero no quiere perderme. Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
¿La pregunta es que quieres tu? Es claro que ella enfrenta tal confusión que no sabe que quiere ni hacia donde va... pues si continua con su "amistad" con este otro chico... jamas se aclarara, las personas drogadictas mienten y manipulan de manera sutil, a tal grado que el otro pierde la secuencia no sabe cuando le dicen verdad o mentira... si son victima o victimario... por lo que mantiene a todos en suspenso y con atención hacia ellos... ella esta atrapada en este circulo vicioso del que no tiene la más mínima intención de salir... lo peor es que te esta arrastrando a el... ¿estas dispuesto?
Piensa, bien los planes a futuro que tienes como te vez.. en 5 años.. habla con ella acerca de la importancia de poner fin a esta relación... y continuar juntos... claro esta que ambos necesitan ayuda profesional... pero si ella no esta dispuesta es mejor que pienses bien si deseas continuar en el juego.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas