¿Estoy enamorada?

Hola. Ya se que es una pregunta complicada, porque depende un poco del punto de vista de cada uno. Pero tal vez alguien objetivamente me lo pueda responder. La situación es así: conozco un chico hace un año, lo conocí en un boliche bailable, pero ahí una amiga mía me lo presentó, yo esa´noche lo besé y pensé que no lo iba a ver más, lo sorprende fue que lo seguí viendo hasta el día de hoy. Al principio no le daba importancia, porque era un chico común, el típico que le gusta salir a bailar con los amigos y andar con chicas, pero después me di cuenta que me gustaba mucho. A la semana de conocerlo empecé a hablar con el por internet y me cayó muy bien, hablábamos siempre, a veces me lo cruzaba en los boliches y siempre nos besábamos porque nos atraíamos mucho mutuamente, el ya me gustaba físicamente, pero a partir de que empecé a hablar tanto con el me di cuenta que también me gusta su personalidad. Me encantan sus ojos, su pelo, su sonrisa, su físico, es gracioso, divertido, simpático. Pienso la mayor parte del día en el, no lo puedo evitar. Mis amigas dicen que estoy enamorada, pero no estoy segura, más que nada porque no quería enamorarme de el, por miedo a que el no quiera ningún tipo de compromiso. El año pasado en un momento me cansé y dije: basta, no quiero pase más nada con el, porque voy a ilusionar y el va a andar con otras, pero esa semana lo vi y no pude negarme, es más fuerte que yo mi sentimiento por el. Además me di cuenta que es el primer chico con el que estoy tanto tiempo, y yo soy la primera chica que el ve durante tanto tiempo también, porque estaba acostumbrado al touch and go. Si alguien me puede dar su opinión me sería muy útil, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o