Padre maltratado
Hola:yo no tengo ninguna pregunta que hacer, solo necesito desahogarme y no se con quien, tengo 30 años y vivo con una chica hace ya 6 años o así.al principio era todo muy bonito, aun me acuerdo de esa época y me sentía feliz, siempre trabaje fuera y viajaba mucho, al principio no le gustaba, pero me pagaban mucho dinero y me esforcé para poder comprar una casita donde ahora vivimos, todos los días eran "luna de miel", nunca teníamos problemas, graves, alguna cosilla, pero nada que no se arreglase el mismo día, todo empezó a ir mal cuando deje el trabajo para estar en casa todos los días, se quedo embarazada y su humor fue cambiando, ahora el niño tiene tres años y me siento derrotado, poco a poco he caído en un abismo del que no creo que pueda salir, me conoce demasiado y me maneja a su anojo, ahora estoy muy cansado, ya no me quedan fuerzas para defenderme, unas veces me desprecia y otras lo me lo da todo, aunque ahora se que es para entretenerme, y seguir con esta vida que llevamos y que no va a ninguna parte, no pudo vivir así, pero también se que si me voy, no voy a ver el niño todos los días, yo de niño fui feliz, y me gustaría que mi hijo fuera feliz, creo que no estamos a la altura, estoy desesperado, me siento maltratado, hundido, cansado, entre la espada y la pared, no se como he podido ser tan idiota, ya no me quedan muchos amigos, ella se encargo de separarme de ellos, solo tengo dos, que se dan cuenta de como me trata y me preguntan, pero yo no digo nada, me da vergguenza, paso vergüenza cuando vamos a comer fuera y se pone toda borde con los camareros, prefiero ya no ir, o que no vengan mis amigos y vean la función, no se que he hecho para merecer esto, desde los 18 años è trabajado siempre, nunca la he engañado, NUNCA, ahorraba para traer cuatro pesetas y no me lo gastaba en putas y coca, y esto es la recompensa que estoy recibiendo, y mi niño, que le digo a un niño de tres años.que su padre le quiere más que a su vida, pero que tiene que irse de casa por que se esta volviendo loco.ni en mis peores pesadillas pensé que mi vida acabaría de este modo.no se lo deseo a nadie
Gracias por dejarme escribir esto aquí
Gracias por dejarme escribir esto aquí
1 Respuesta
Respuesta de azez
1