¿Por qué tengo tan mala suerte con los chicos?
Hola, he tenido muy mala suerte con los chicos, tengo 23 años, y las dos ultimas relaciones que he tenido an sido muy complicadas, pero a la vez estado muy enamorada y ellos aparentemente también, pero nunca lo han querido hacer publico, y en las dos ocasiones me han dejado por otra chica. Esto me afectado mucho en todo, pero ahora después de que pase el tiempo, me siento muy fracasada en el amor, mis amistades todas tienen pareja y apenas las veo porque hacen vida con ellas, y cuando estoy con ellos no puedo evitar sentirme sola y mal, me gustaría estar así y tener una relación de pareja normal. La ultima relación que tuve termino en agosto. Y desde entonces no había tenido nada con nadie, estaba de bajón y pasota por todo lo que me a pasado en los últimos años. Soy muy especial para fijarme en alguien y cuando le gusto a un chico que a mi también me gusta, siempre es igual, sienten mucha atracción física por mi y el sexo siempre genial, pero necesito algo más necesito que den cariño, amor no siempre sexo y pasarlo bien. Como te e dicho estaba muy desganada con los chicos pero hace 2 semanas me entro un chico guapísimo de una manera que me subió el animo y el autoestima por completo, estaba muy interesado en mi, así que quede con el al día siguiente y fue muy bonito, estuvo toda la semana llamándome a todas horas, mensaje, quería verme... Y de repente de un día para otro no se nada de el y lo llamo yo no me cogía el teléfono, lo llame 3 veces y le mande un mensaje, no tuve respuesta. Lo vi a los 2 días en el messenger y le pregunte que si le había pasado algo conmigo, me dijo que no que porque le preguntaba eso y le dije que por nada, no se a sido muy raro todo, y yo me siento muy mal, tengo la sensación de que los chicos me huyen, de que siempre la cago, me arrepiento de haberme dejado llevar, no se que hacer, tengo la sensación de que nunca encontrare a esa persona que me de amor y cariño, me gustaría hablar con el de lo que le a pasado, ¿preguntarle qué porque? ¿Qué hago? ¿Cómo dejo de sentirme así?