Mi novia quiere traer a una amiga a casa.
Hola que tal,.. Es la primera que vez que contacto con usted,... Vera el tema es que mi novia Colombiaba quiere traer desde Colombia a una amiga de ella a vivir en nuestra casa,.. Mi novia y yo llevamos dos años viviendo juntos pues ella la conocí por internet hace 4 años de los cuales 2 vive conmigo,.. Ella vino con un contrato de trabajo y actualmente trabaja en España,.. Con ella me encuentro perfectamente y en este año quiere traer a su hijo de otra relación mediante una carta de invitación a la cual estoy de acuerdo lógicamente,.. El problema radica es que ella vino hace dos años como dije y conoció a otra amiga que también tenia contrato de trabajo para trabajar en España,.. Pero a la amiga la despidieron y después de cobrar el paro un tiempo que la correspondía decidió regresar a Colombia,... Y mi novia la dijo que si estaba un tiempo allí se extinguiría su tarjeta de residencia por lo que a decidido venir para aquí,.. La amiga en España vivía con otra amiga soltera en una casa y al irse ella la amiga se fue a vivir a una habitación con otra chica,... Mi novia y yo vivimos en alquiler hace dos años como dije anteriormente y cuando venga mi novia dice que la dejemos una semana vivir con nosotros y otra con la otra amiga,.. La verdad es que me considero una persona solidaria, buena gente, amable y muchas veces e hecho favores y han venido a nuestra casa amigas suyas a dormir o comer pero un día o dos como mucho estando los dos,.. Pero tener que traer a alguien y que comparta todo con nosotros nuestro e incluso invadir nuestra intimidad,... No lo veo lógico y ya he discutido varias veces con mi novia,. Que no entra en razones,.. Ella alega que en Colombia lo paso mal y mucha gente la cerro las puertas y ella no quiere hacer lo mismo,.. Aparte dice que allí es la gente muy solidaria y aquí no tanto,... La verdad es que me tiene este tema dando vueltas a la cabeza varios días y la llegada de ella esta próxima,... Ademas creo que a mi no me importaría y de hecho estoy mentalizado y comprendo que con el tiempo quiera traer a su hijo o tal vez a alguien más,... Pero no a alguien que yo no conozco casi nada,.. Y ella creo que tampoco,.. Que se quedara en la casa pues regresa sin trabajo ni nada pensando que lo encontrara aquí o se lo buscaran las amigas entre ellas mi novia,.. Que la despidieron de su trabajo por falta de adactacion, que se tomaba todo a cachondeo, según me dijeron y que yo actualmente me veo en paro aunque cobrando la prestación por desempleo pero estudiando en mi casa y no me imagino estar con la amiga todo el tiempo, pues soy una persona que necesito un poco de tranquilidad,.. Ella viene pensado entrar a vivir aquí y yo la e dicho varias veces a mi novia que no quiero que venga,.. Y no e vuelta a hablar del tema con ella por no discutir,.. Creo que debería considerar mi opinión y no anteponer la de la amiga,... Pero me gustaría saber su opinión al respecto,... Sin más un saludo cordial.
1 Respuesta
Respuesta de persefone28
1