Problema

¿Hola mi problema es que tenia una relación amorosa ase como 2 anos con un chico 2 anos menor la verdad es que el me quiere todo pero me ha herido mucho nunk me ha puesto cachos pero me ha ofendido al tener relaciones prometió ser caballero y no decir a nadie lo que había pasado en fin de ano fue a la playa y en un juego le dijo a mis compañeros lo que había pasado mi mejor amiga me lo contó y yo lo enfrente y me lo admitió llorando la verdad me dolió y duele aun en eso ay otro chico nq me ama también a sido muy lindo siento que lo kieroooo mucho hasta que lo amo y lo eh besado nunca eh ido a la cama con el con mi ex aun me veo y nos besamos y demás aun porque aun lo amo la verdad no se que hacer mi corazón esta en mil ayudame que ago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estás entre dos amores y sólo tú puedes saber lo que te aporta cada uno y lo que sientes. La mejor forma de tomar decisiones es ponerlo por escrito. Haz dos listas, con cada uno de ellos, y pones lo que te aportan en una relación y lo que te molesta de ellos o lo que crees que puede hacer daño a la relación. Luego elige a uno en función no de lo bueno, sino de lo que puede afectar a una relación, aquel que menos contribuya a ese malestar. LUego una vez tomada la decisión dejalo claro y rompe la relación por completo con el que hayas descartado, te ayudará a centrarte en uno, olvidarte del otro y empezar de nuevo con el que sea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas