Quiero saber si mi mujer me engaña
Hola tengo viviendo con mi mujer 8 años y tengo dos hijos, yo tengo 36 años y ella 32, el principio de nuestra relación fue un poco accidentada, en el aspecto de que yo le encontré en su móvil unos mensajes muy comprometedores y ella me encontró ami otros, por tanto iguales, pero aun así seguimos juntos, al principio la relación era muy excitante de echo ella se enojaba conmigo si no teníamos relaciones sexuales, me llego a decir que ni para eso tenia dinero (para el hotel) en el coche ella me masturbaba y yo a ella, en la intimidad me dejaba hacerle lo que yo quisiera. Si le decía que se retorciera ella lo hacia, en fin como ya dije era muy excitante hoy en día ya no es así siempre se molesta cuando yo quiero tener sexo con ella, si le reclamo esa situación, de momento vuelve hacerlo con ciertas ganas, pero ovio ya me conoce y trata de que yo acabe rapido, poniéndome de pie, nada más demuestra interés o cariño cuando esta frente a las personas que nos rodean, anda con migo casi todo el día solo si se trata de salir, trata de encontrar nuevas formas de salirse de la casa manteniéndose ocupada, buscando pretextos de trabajo, y si a todo esto le reclamo se enfurece y me tira de loco o idiota. La verdad la he confrontado fuerte y le he dicho que si el tipo con el que anda es mejor que yo pues se largue, y no me haga perder más mi tiempo, que si ella ya no quiere más estar conmigo ya habrá alguien que si etc. Si le he reclamado fuerte y cuando ella contesta por coraje o ironía la he puesto en su lugar, que ha sido más de una vez y a un a si sigue en el mismo estado. Pienso que algo anda mal que hago para saber que pasa
{"Lat":18.0593746460786,"Lng":-99.8432350158691}
1 Respuesta
Respuesta de alucinor
1