Problemas con familia política
Hola tengo problemas por culpa de la familia de mi esposo, bueno el problema comenzó cuando mi esposo cuando aun eramos novio tuvo una hija con otra mujer, nosotros estamos casados tenemos un nino el supuestamente no quiere saber nada de la mujer y la niña el le dio su apellido pero nosotros vivimos fuera de la ciudad y no tiene contacto pero su familia con la mujer y la niña si continuamente hablan de ella frente a mi yo se que no puedo prohibirles que la vean al fina acabo es su familia pero lo que me molesta que para mi la falta de respeto yo no quiero hablar del tema mi esposo igual me dice que no estemos tocando ese tema el no le gusta mucho hablar de eso yo ya lo supere antes si le reclamaba ahora ya no... Pero ahora me entere que un hermano de el y con una prima se pusieron hablar de la niña en internet... Cuando yo no hablo del tema con mis concidos y famliares porque no quiero que esto se sepa y se riegue la información sololo sabe mis papas y hermanos pero eso me molesto mucho le dije a mi esposo y quedo en hablar con ellos pero yo estoy pensando si esto continua hablar yo directamente y decirles que no me gusta que lo hagan publico y todo eso... Estaré actuando bien que me aconsejan.. Gracias por su ayuda.. Saludos
Respuesta de daliaoliva
1