Problemas con familia política

Hola tengo problemas por culpa de la familia de mi esposo, bueno el problema comenzó cuando mi esposo cuando aun eramos novio tuvo una hija con otra mujer, nosotros estamos casados tenemos un nino el supuestamente no quiere saber nada de la mujer y la niña el le dio su apellido pero nosotros vivimos fuera de la ciudad y no tiene contacto pero su familia con la mujer y la niña si continuamente hablan de ella frente a mi yo se que no puedo prohibirles que la vean al fina acabo es su familia pero lo que me molesta que para mi la falta de respeto yo no quiero hablar del tema mi esposo igual me dice que no estemos tocando ese tema el no le gusta mucho hablar de eso yo ya lo supere antes si le reclamaba ahora ya no... Pero ahora me entere que un hermano de el y con una prima se pusieron hablar de la niña en internet... Cuando yo no hablo del tema con mis concidos y famliares porque no quiero que esto se sepa y se riegue la información sololo sabe mis papas y hermanos pero eso me molesto mucho le dije a mi esposo y quedo en hablar con ellos pero yo estoy pensando si esto continua hablar yo directamente y decirles que no me gusta que lo hagan publico y todo eso... Estaré actuando bien que me aconsejan.. Gracias por su ayuda.. Saludos
Respuesta
1
Antes que nada quisiera hacerte ver que un hijo tiene derecho a saber de su padre y viceversa. Tú supiste de esa nena y así lo aceptaste. No hay nada que ocultar, son cosas que pasan en esta vida y más seguido de lo que te imaginas. Si te molesta este tema dile a los familiares de tu esposo que te respeten y si hablan de la nena que lo hagan cuando no estés, en la forma en pedir está el dar. Deberías relajarte al respecto porque te haces daño tu misma y con el tiempo terminaran dañando su matrimonio. Trata de comprender la posición de todos, así como quieres que te comprendan.
Gracias por tus comentarios, sobre lo que dices que yo desde un principio acepte la situación si así es pero con respecto lo que dices que tiene derecho a saber yo estoy de acuerdo y en ese tema no discuto lo que a mi me molesta es que hablan de la hija y su sobrino legitimo osea mi niño según ellos lo quieren mucho y bla bla pero le dan más importancia y atención a la niña cuando estamos en familia así lo noto yo, y he visto que con otros sobrinos hacen la diferencia con el mio en cuestiones de atención y detalles yo no pido que le den nada a mi niño que no lo necesita pero es la acción que me molesta no para mi es por el niño no quisiera alejarlos de ellos y crezca lejos de ellos... ni siquiera he hablado de esto con ellos solo mi esposo le comento... soy muy respetuosa con ellos no doy que me falten al respeto ni yo a ellos... es por eso mi molestia..
Otra vez nenis!
Ahora entiendo mejor, esa me recuerda a una historia similar, todo acabó en broncas bien fuertes y los hijos cuando crecieron no se sintieron parte de la familia materna. No se si tu eres la del problema con tus suegros o él ya los tenía. Lo que alcanzo a apreciar de fondo son conflictos anteriores. Hay que cambiar de táctica -no lo hagas por el marco hazlo por la pintura que es lo que vale- Cuando hablen de la niña si puedes has comentarios como lo hermosa que es, lo mucho que ha crecido, a quien se parece, cosas positivas que los hagan ver que tu estás presente y que también a ti te interesa. La sangre llama y familia es familia, pero que no se pasen, eso va a depender de ti. Cariño por algo se inventó la hipocresía si vas a fiestas llévales regalos, si son reuniones familiares lleva algún platillo, postre u ofrecete a ayudar, lo que ellos te niegan tu obsequiaselo y si te desprecian hazlo notar, pronto verás cambios, te lo aseguro.
Cuídate!
Hola de nuevo gracias por tus comentarios. Mira sobre lo que dices que yo ofrezca ayuda y que yo lo tome en cuenta, lo que pasa es que en mi presencia yo no lo he visto a la niña todo se que ellos la ven es en casa o en casa de una prima que vive cerca de la niña pero nunca ha llegado a la casa de sus papas de hecho yo solo lo he visto por fotos... pero mi molestia no es esa si no como t comente que se supone que ellos dicen querer mucho a mi hijo y no lo demuestran eso es lo que me molesta y que se ponga hablar por internet del asunto ya que yo no he comentado con mis conocidos y amigos y familiares de esto no quiero hacerlo publico... por eso es el problema fuera de eso no me molesta lo demás... me entiendes estoy mal o debería ignorar que hago... gracias
Nuevamente nenis!
Te digo una cosa, relájate!. Hay unas pastillas milagrosas se llaman "me vale madre", hazte la loquita con respecto a esta situación, el problema de fondo es que le das más importancia de la que tiene. Si hablan, qué hablen! Siempre que tengas dudas al hacer algo pregúntate ¿qué es lo peor que puede pasar? Ni la muerte misma es lo peor.
Te contaré algo yo solía ser muy ordenada y cuando alguien estropeaba mi orden me daba la histeria y hasta llegué a enfermarme por corajuda. Un día el doctor me recetó las pastillas que te comento y todo valió madre. Ahora es muy difícil que me enoje, y si alguien me critica hasta le modelo enfrente para que no se le vaya ningún detalle, que si me miran feo hasta ojitos les hago... me hago la loca. Estoy bien porque decidí que no me afecte el negativismo que traen los demás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas