Problemas con familia política
Necesito que alguien me de consejo sobre que actitud tomar ante un problema que tengo desde que conocí a la familia de mi pareja hace 9 años. Ellos no sé si es porque no me aceptaron nunca, siempre han sido despreciativos conmigo y todo lo relacionado conmigo como por ejemplo la isla de donde soy, de Las Palmas. Esta gente es de León y son muy frías hasta mi pareja lo reconoce. Yo llevo con mi pareja casi 11 años y somos muy felices y siempre que hemos estado con su familia tanto sus hermanos como sus padres además de no intentar conocerme me han tratado mal, me han aislado, apenas hablan conmigo y eso que nos vemos sólo una vez al año. Yo me considero una buena persona y siempre he sido muy amables con ellos y ellos sin embargo aprovechan cualquier momento para no contestarme cuando les hablo, critican mi isla cuando vienen comparando lo bonito que es León y lo seco del paisaje que tiene mi isla y así muchísimas situaciones. Entre sus hermanos y hermanas y yo apenas hay comunicación y yo harta de ellos en los últimos dos años paso de ellos aunque cuando vienen a mi casa siempre intento no ser como ellos y el daño que ellos me han hecho a mi durante 9 años. Mi pareja hace 3 semanas llamó a su madre y les dijo que nos lo quería más aquí en las Palmas en nuestra casa y que siempre que los vemos nos hacen desgraciados y crean problemas y que sin ellos somos muy felices. Desde entonces él no habla con ellos ni les coge el teléfono pero sin embargo su madre todas las semanas me llama a mí y me deja fatal porque me da mucha negatividad, hoy mismo me ha llamado cinco veces y no le he cogido el teléfono porque no quiero saber nada de ellos. Ella nunca me ha llamado a mí para saber como estoy siempre llamaba a su hijo, pero desde entonces me llama y me llama y no nos dejan en paz. Me gustaría me dijeran que debo hacer porque intentan fastidiarnos y no dejarnos ser felices como siempre han echo. Gracias.
Respuesta de daliaoliva
1