Consejos y experiencias! Como conquistar al chico
Hace un tiempo estuve quedando con un chico que conocí por internet. Teníamos un feeling impresionante y la verdad que era algo reciproco. Al cabo del tiempo se fue convrtiendo todo un poco en rutina, ya no había tema del que hablar y el no expresaba mucho interés hacia mis conversaciones. Al final me canse de esa situación y corte por lo sano. Unos meses después este chico volvió a aparecer en mi vida, y recordamos los tiempos en los que quedábamos y realmente vimos que el feeling y la atracción seguían estando ahí, pero yo estaba saliendo con otro chico así que decidí dejar de hablar con el por que no me parecía ético. Actualmente no estoy con nadie y he vuelto a retomar el contacto con el. Según tengo entendido es super pasota y le gustan las cosas difíciles. En más de una ocasión me ha soltado frases tales como 'cuando no te tengo, te deseo'. No le gusta sentirse atado a nadie y le gustan las cosas difíciles. A día de hoy no he vuelto a quedar con el, me limito a esperar a que me hable por el msn y a poner niks que indirectamente van para el. Tenemos un tira y afloja y sinceramente no se que hacer para quedar con el y volverlo a ver. Creo que esta atracción no se puede desperdiciar de esta manera. Muchas gracias a todos por adelantado! Muaks!
1 Respuesta
Respuesta de lu0762
1