Crisis emocional

Hola, pues mi problema no lo considero tan grave pero si se que me afecta.
Bueno lo que pasa es que constantemente me siento mal, y me da miedo porque no quiero caer en una depresión de la cual no pueda salir, mmm a veces me siento solo hasta de mi pareja, de mi familia, y lo único que hago es encerrarme en mi cuarto. Hoy 1 de enero del 2011 mi pareja se fue y ni me dijo, y quede esperándolo y no llego, a veces creo que esperar las cosas te hace sentir más mal de lo que te sientes porque te ilusionas y si no llega te sientes horrible.
¿Cómo le hago para ser más fuerte emocionalmente en todo? Así dejo de llorar por todo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Seria muy largo contestarte... pero podría recomendarte un libro. Si me envías un email.. cuando tenga los datos te lo enviare. Su lectura me cambio mi vida.