No me dejan entrar en mi casa

Hace cuatro años compre un piso y ignorante de mi también lo puse a nombre de la chica con la que salia nos fuimos a vivir juntos y ( yo lo he pagado y todo lo que hay dentro es mio) ahora hace 6 meses me fui a casa de mis padres por que no la aguantaba y ahora me ha cambiado la cerradura y no me deja entrar, por que dice que he ido a casa cuando ella no estaba y le he robado 600 y eso es mentira a bueno y tampoco quiere pagar la hipoteca, ¿qué hago la demuncio?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Gusto en saludar, es muy lastimosamente que hayas comprado un piso y colocando el nombre de ella de una sola vez, ¿por qué no lo compraste en nombre de los dos? Así te hubieras ganando una parte tuya al menos, y con respecto que te cambiaron la cerradura, de seguro que tus padres lo hicieron eso es por tu terquedad de haber ido de la casa y colocar el nombre de la chica, y bueno amigo mio, lo único que lastimosamente no la puedes denunciar, pues ya le colocaste el nombre de ella y no puedes hacer nada, solo es que tienes que trabajar duro que los materiales se recupera, en fin, la próxima vez, compre el piso y coloca en nombre de tus padres, así evitar que no te la quiten de nuevo, así yo lo tengo a nombre de mis padres, recuerdo hace dos años que me divorcie, solo ella se llevo sus prenda nada más y aquí me quede tranquilo, suerte amigo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas