Relación pareja

No se que hacer ayuda pro favor una orientación se que quiero demasiado a mi pareja pero cuando lo tengo lejos me siento agobiada con dudas como si estuviera creando una dependencia que debo hacer se que terminarle no es lo mejor pues lo quiero demasiado... Pero no quiero que las cosas se coenviertan en lago que no pueda controlar

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga mía la dependencia no es amor, el amor es libre y campa a sus anchas por el corazón de las personas, la dependencia es obsesión y crea desconfianza, temor, miedos, inseguridades y de todo lo habido y por haber.
Si sientes esto creo que ya te has dado cuenta de que no debes continuar esta relación por el bien de los dos. Eres inteligente has pedido ayuda y consejo pero tu misma sabes la respuesta, y la respuesta no debe ser con el corazón porque te equivocarías sino con la cabeza. Hurra por ti. Eres un ejemplo de maduración personal
Yo te digo es que puedo hacer para mejorarlo no te digo que sea dependiente de el no ... solo que me da miedo que eso se convierta en eso ...
Pues perdoname no siempre digo lo que a las personas nos gustaría escuchar, analízate y si en la distancia tienes dudas y estas como perdida agobiada, tienes miedos y si esto esta solo en tu cabeza porque el no te da motivos, ya has creado tu dependencia. Si sabes que puedes evitarlo y mejorarlo, ¿por qué no lo has hecho ya? Porque no puedes, eso es la dependencia, querer hacer algo y no poder.
Lucha por tu amor porque estas muy enamorada y si eres capaz de vivir con tus temores y dudas y agobios seras feliz a su lado pero ten cuidado la dependencia es una droga muy fuerte incontrolable, es como los borrachos y los ludopatas nunca tienden a reconocerlo, siempre dicen yo que va, cuando quiera lo dejo, si yo puedo hacerlo, pero no pueden. Es luchar contra tu propia forma de ser y propia voluntad. Si puedes animo y mucha suerte amor.
Si nececistas explicarte más o profundizar más en el tema aquí estoy para lo que necesites.
Mm lo que sucede es que estoy con el todo va bien hablamos bien y todo sale muy bien ahora como que me alejo y los problemas me agobian y termino desquitandome con el no siempre pero si aveces no es que lo trate mal pero si lo nota, que la dependencia ala que em refiero es que no quiero llegar a ese punto.. lo que digo de orientación es un como hago para que lo que me mata a mi no lo afecte tanto a el... por que creo que cuando estamos juntos todo va bien pero es solo que llegeu lunes de trabajo y como que las cosas no son igual ya no se también si es la comunicación por que al estar juntos nos vemso hablamos y nso expresamos mejor no se si sea por que entre semana la vía de comunicación es distinta... no es qno pueda vivir sin el es que me da miedo llegar a eso, ademas cuando sus problemas lo agobian mis soluciones no se si sean lo mejor pues ayer me dijo que sentía miedo a el futuro con su bb yo le dije que para pasar más tiempo debía volver con su ex y hay como que sentí feo que el trato de el resto de la noche no fue como siempre... no se que hacer cuando de esos temas se tratan pues al ser mama tambn aveces creo que lo mejor es que el como papa este 100% cerca de su bb .
Ay amiga vamos entendiéndonos, así que el tiene ex, tiene bebe y tu también y estas sola también. Me ratifico primero estas super colada por el, segundo ya tienes esa dependencia, tercero tienes miedo y te sientes insegura en tu relación no confías en sus sentimientos. Mira cariño cuando una mujer quiere a un hombre solo se le ocurre decirle que vuelva con su ex, o bien por despecho de que te hable de eso o porque estas con la mosca detrás de la oreja de que piensas que no solamente te habla de su bb sino que indirectamente tu captas el mensaje de no se si he hecho bien en separarme. Lo que estas en angustiada y preocupada y la dependencia es la rabia y el mono que te causa la inseguridad que tienes ante esta relación porque tu misma te das cuenta, aunque se que no me lo vas a reconocer, que no va a funcionar y tienes tantas dudas que no es que tu vida laboral te ponga de mal genio, sino que no estas feliz y relajada y confiando en el y en tu relación, y por eso estas a la que salta. Yo se que es difícil apartar al corazón y pensar con la cabeza pero tu eres una mujer muy inteligente ya te lo dije antes y lo que estas es rabiosa contigo misma y lo pagas con el porque en el fondo sabes lo que debes hacer.
Tomate un fin de semana sin verlo, da un paseo sola y un baño de agua caliente con velas y música, y piensa en ti y en tu bb, y el lunes me cuentas lo que has pensado y las concluisones que has sacado pero ahora
Finaliza y puntúa la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas