Como ya he comentado en anteriores mensajes mi novio me dejo ace 2 meses... En esos dos meses e intentado de todo para volver con el pero a sido imposible... El dice que me quiere pero que ahora mismo no tiene ganas de estar con nadie... Lo más curioso es que hace un par de días vi una conversación de el con otra chica en la que el la tiraba los tejos... Algo que me sentó muy mal la verdad... No an pasado ni 2 meses y ya se ha olvidado de mi... No me lo esperaba de el asik me he dado cuenta que lo que le pasa ske no quiere tener nada conmigo ya... Asik no se que acer necesito que me des algún consejo para olvidarlo... No quiero saber nada de el no quiero nada solo quiero olvidarlo asik agradecería que me dieras algunas pautas para lograrlo..
Muchas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de chica_cool
1
1
chica_cool, Si buscas un punto de vista distinto o segunda opinion acerca de...
Querida amiga: Creo que las personas que no dejan ir a sus amores no aman de verdad, aunque les cueste hay que dejarles ir. Su felicidad debe estar por encima de la tuya propia, y contra el desamor no hay mucho que hacer. No se debe obligar a nadie estar juntos si el amor ya se ha ido, y es allí donde recuerdo estas frases: "Si amas a alguien, déjalo ir. Si regresa a ti, es tuyo. Si no regresa, es que nunca lo fue". Recuerda siempre estos consejos para salir adelante y darte tu lugar, hay que ser dignas hasta el final del camino, no puedes ir llorando tus penas y mirarte al espejo diciéndote que ya no sirves. No eres tú, es tu ex quien han escogido otro lugar como nido. Si por todos los medios has intentado retenerlo, debieras considerar que ha llegado la hora de pasar página y salir adelante como muchas personas que aún con su corazón a pedazos son capaces de recogerlos y volver a re-comenzar sus vidas. No mendigues el amor, eso baja tu autoestima. Y es ahora en el autoestima en lo que debes trabajar, toda mujer es hermosa tienes inteligencia, dos manos… no te escondas, sal a la luz que todos los días hay sorpresas en nuestras vidas. No llores por algo que se fue, seguro que no era para ti, piensa positivo. A la vuelta de la esquina siempre podrás encontrar a alguien como tú, y buscando a alguien a quien amar! No te angusties con sentimientos de culpabilidad, no la tienes. Su amor no era fiel ni digno de confianza. Ármate de valor y haz cosas interesantes, cambia de look, no para volver a conquistarle sino para ti misma! Eres una maravillosa mujer, si no te supo valorar, él se lo pierde, ten la seguridad que es así. Nunca las segundas partes fueron mejores, cuando te dejan porque ya no te aman ¿qué te hace suponer que el amor volverá?. El amor es igual que las flores, requieren de constantes cuidados y mimos, pero cuando mueren y se secan no hay agua que las levante. Creo que no es sano seguir en ese circulo vicioso, rompe con tus cadenas y sal a la vida, a ver otros colores, otras vivencias… No te apagues, ciertamente tendrás tu tiempo de tristeza, claro que sí, pero nada es eterno, ni siquiera el dolor que produce un amor. El tiempo siempre hace lo suyo y se empieza a vivir mejor y en forma saludable, confía. Como siempre aquí estoy para ayudarte cuando lo necesites! Animo!