Después de cuatro años juntos rompimos la relación. A veces la extraño y a veces no. ¿Qué me pasa?
Acabo de terminar una relación, son muchas las razones por la cual terminó, pero la principal es la monotonía, bueno, llevamos ya una semana de haber terminado, siento que es normal el extrañarla mucho, el día que terminamos, terminamos bien, de manera pacifica y respetuosa pues los 2 nos tenemos mucho cariño, me dice que me ama todavía al igual que yo, pero pues que necesitamos tiempo para aclarar las ideas, para ver si nos extrañamos entre otras cosas, creo que es verdad y si es necesario porque al final estábamos teniendo muchos problemas, el caso es que desde el día siguiente al rompimiento, me sentí muy desahogado, más calmado, acabo de meterme a diversas actividades para manetenerme distraído y conforme pasan los días, la eh llorado claro está, conforme hago esto siento que mis sentimientos hacia ella se van desprendiendo de mi, que lo que sentía por ella a lo mejor no era tan fuerte, pareciera más bien simplemente que la extraño por simple costumbre, pero al mismo tiempo, siento que ella es la mujer de mi vida, pasamos 4 años de relación, donde obviamente tuvimos nuestros altas y bajas, pero aún así nos queríamos mucho, ella siempre me fue fiel, entregada y dedicada al igual que yo con ella, solo que al final caímos en una monotonía que nos estaba asficciando, de hacer lo mismo cada que nos veíamos, que por lo general eran los fines de semana y hacíamos por lo general lo mismo, entonces, el día de ayer, hable con su mama, simplemente para aclarar ciertas cosas y no se metieran de más nuestras familias, ella me confesó algo que a su vez mi ex pareja le confeso a su mama, entonces siento que hizo mal en decirme, porque, yo de verdad quiero cambiar ciertas cosas de mi, pero no por ella, sino por que siento que lo necesito, pero lo que me dijo su mama pues fue sencillamente, que ella estaba muy calmada y quería ver un cambio en mi y así si nos volvía a comvenir, pues volveríamos a intentar a trabajar en la relación para volver a estar juntos, mi dilema es, no se si quiero cambiar por mi o por que ahora se que ella espera un cambio en mi, no se si quiero hacer las cosas por mi o por ella o por los dos, aparte que no se que signifique eso de que conforme pasen los días, la extrañe y al paso de las horas me sienta mejor sin ella, estoy muy confundido, ambos tenemos 24 años y pensábamos que eramos el uno para el otro, nos veíamos como pareja seria y el formando una familia, se que eso ahora no son más que "planes", pero pues no se que signifique eso que siento por ella. Me gustaría oír algunos consejos.
1 Respuesta
Respuesta de luna45
1