Quisiera volver con mi exnovia

Hola como estas:
Tengo un problema en este momento y quieras que me ayudaras con el.
Llevo como 8 meses con mi novia y la relacion ha sido muy bonita, al principio ella estaba muy enamorada de mi y depronto con eso yo al verla como tan segura no le dedique mucho tiempo porque la veia como fija, a la mitad de relacion ella me hizo saber eso. En ese momento yo al ver que la podia perder me dedique y esmere en recuperar ese sentimiento y funcionó , aun siembargo ella me decia que porque no habia sido asi antes. Apartir de ese momento si antes estaba enamorado, me enamore muchicimo mas de hecho ella me ha gustado y encantado siempre ( es una mujer muy bonita, con un cuerpo hermoso ) nosotros la pasamos muy rico cuando salimos, nos divertimos mucho aunque a decir verdad despues de eso yo he sido un poco celoso, cierto dia me vio viendole el celular y no le gusto nada recalcandome que cual era la confianza y que eso empezaba aburrirle de mi. Y siendo sincero en lo que llevo con ella me ha respetado mucho demostrandome que es una mujer fiel e integra. Eso paso hace poco, y ayer estuvimos comiedo y pues yo si notaba que ella estaba alejada en el sentido de que ya eran pocas las llamadas y los mensajes, el hecho fue que me dijo que ya no me queria como antes y que yo era muy lindo y que dejaramos las cosas asi sin hacernos daños para que mas adelante no terminaramos mal.
yo despues de tanto insistirle que no, que esas actitudes mias no era porque desconfiara de ella. Terminamos por decir que nos dieramos un tiempo.
Ella me dice que aun me ama pero que ya no como antes que estaba tan tragada y yo por ese solo hecho no la quiero perder, porque en verdad la adoro y quiero hacer una vida con ella.
resulta que yo voy a viajar en Diciembre para los Estados Unidos entre vacaciones y negocios ya que tengo vacaciones de la Universidad y el trabajo, y fijamos la fecha de mi llegada de nuevo a Bogota para decidir si continuabamos o no...a mi me da miedo porque quetal en ese tiempo ella me olvide , siembargo quedamos en que ella me iba a llamar cuando quisiera o le hiciera falta y por mi parte yo le escribiria por correo una vez a la semana y ella estuvo de acuerdo que mi escritos iban a ser bonitos y romanticos, al igual que le dige que iba hacer un diario de lo que yo haria diario para que ella supiera lo que yo pensaba en ella.
Yo la miro a los ojos y siento su amor siento que me quiere siento su sinceridad..de lo ultimo que hablamos ayer ella me dijo que era lo mejor que ella quiere amarme al 100 por ciento como al principio que eso es lo bonito de una relacion que nos amemos juntos igual. Me da miedo tambien porque yo me voy a viajar el 8 de diciembre y vuelvo el 23 de diciembre, es decir van a ser casi un mes y 23 dias separados de ese tiempo que aveces me parece muy largo....
Por favor que hago, yo no quiero que me olvide en ese tiempo...no quiero perderla, porque yo se que aun me ama y podemos ser felices.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o