No quiere vivir conmigo
Hola, me gustaría compartir mi historia para recibir consejo de alguien fuera de mi círculo familiar y de amigos. El tema es que llevo 2 años con mi pareja, él es una persona un poco cerrada en lo que respecta a las relaciones sentimentales, tardamos casi un año en formalizar nuestra relación hacia nuestras familias. Desde que llevábamos unos 5 meses convivimos los fines de semana, ya que vivimos lejos uno del otro y sólo los findes él viene a casa y se queda hasta el lunes, en mi casa tiene ropa y cosas personales. Yo tengo una hija pequeña, la relación de ellos es muy buena aunque él sea una persona que muestra poco su afecto. él me ayuda económicamente con mis gastos pues vivo sola y con lo que gano no me es suficiente para pagar todo, yo siempre que puedo le ayudo con asuntos de su trabajo. El problema es que me he quedado sin trabajo hace muy poco en la ciudad donde estoy, además de que me encuentro muy sola porque no tengo amistades ni nadie con quien compartir. Le he propuesto a mi pareja el vivir juntos, ya que tenemos una buena relación, apenas sin discusiones y hemos aprendido en este tiempo a entendernos cada vez mejor. El problema es que él no me da una respuesta clara, sólo me dice "ya veremos" pero no pone fechas y no habla del tema, mientras yo sigo en esta situación de standby esperando una respuesta para saber que hacer con mi vida. He pensado en volverme a mi ciudad donde me encontraría mas acompañada, pero no lo hago porque me iría más lejos de él y porque me queda la esperanza de que él me diga de irnos juntos. He de decir que él vive con sus padres, nunca ha convivido con ninguna pareja y yo vivo con mi hija y si he tenido convivencia con el padre de mi hija. Económicamente no estamos mal sé que yo puedo conseguir trabajo en el sitio donde me vaya. Tenemos 26 y 27 años. Mi pregunta es ¿ Debería hablar con él de una forma más clara? ¿Soy egoísta si no quiero seguir en este tipo de relación de "fines de semana"? Tengo muchas dudas y preguntas y no sé de que forma poder hablar con él claramente del tema. Gracias de antemano por la ayuda.