Relación de trabajo
Buenas noches!molesto por lo siguiente,estaba saliendo con un compañero de trabajo,el no trabaja en la misma oficina que yo pero trabaja en otro piso con mi padre,la cuestión que empecé a salir con el hace casi dos meses,me encantaba el chico y pasábamos re bien.
Eso si ,todo en secreto nadie del trabajo sabia de nuestra relación principalmente por que el tenia miedo que mi padre se enterara y afectara su relación en el trabajo.
Este muchacho tiene 23 y yo 26,la verdad que esos dos meses fueron los mas lindos para mi, y a el se lo veía bien ,hasta que un día hace poco me dijo que quería poner un Stop,cuando yo el día anterior había salido con el y estaba bien como siempre.
La cuestión que lo vi y me dijo que no me quería lastimar ,que el sentía que no estaba tan enganchado conmigo, Y lo que se dice siempre,que el problema no era yo sino el,la verdad que lo entendí y le dije que el hiciera lo que el pensaba mejor para el,que podía pasar eso de que no se enganchara,así que ta se termino en buenos términos,yo agradecida por que me dejo ahora,no mas adelante cuando me pudiera enganchar mas.la cuestión que me sigue mandado mensajes,diciendo que para el no es fácil,que me porte bien (en el sentido de que no salga con nadie) y que si lo hago que no lediga,,,que no sabe que le pasa por que yo soy todo lo que el quiere,pero no puede estar conmigo y espera darse cuenta de lo que pasa o cambiar...
La verdad no se que pensar por que ami me gusta mucho! Y lo tengo que seguir viendo por el trabajo..no se que hacer para conquistarlo,o ya esta todo perdido? Me gustaría saber que puedo hacer para que el se vuelva a fijar en mi.me dejo hace 4 días.
Se que es difícil de entender,pero realmente nunk me sentí tan bien con alguien.