Celos

Mira mi problema es el siguiente, me gustaría saber como puedo controlar mis celos, ya que mi novio no me da motivos pero en cuanto lo veo que saluda a alguna chica o habla con ella me entra una cosa en el estomago... Se me hace un nudo. Me gustaría saber como puedo controlar esto ya que así no puedo seguir y estoy echando mi relación a perder. Muchas gracias y espero la respuesta pronto.

2 respuestas

Respuesta
1
Te recomiendo que trates de hablar con el; explicale cual es tu molestia y llega a algún acuerdo ya que debe de existir mucha confianza entre ustedes para que su relación sea duradera de lo contrario como tu dices la estarás echando por la borda, trata de entender que el saludar a una chica no es motivo para molestarte, ahora bien si no hay confianza es por esa cuestión que tedan celos y que te molesta tanto.
Respuesta
1
El primera paso para resolver un problema, es ver el problema... y vos ya lo viste y estas buscando una solución, eso es bueno. Ahora mi pregunta es, si bien el no te da razones para celarlo, porque te pones tan mal al punto de que se te haga un nudo en el estomago... Pienso que tendrías que confiar as en el, un saludo a una chica no te puede perjudicar en nada, miralo fríamente y te vas a dar cuenta. No se hace cuanto estas de novia con este chico, pero este tipo de situaciones se da en relaciones que recién empiezan que es algo totalmente normal, ahora si hace rato que estas, no es muy bueno, porque te estas haciendo mucho daño vos misma. Mi consejo, tómatelo con soda y ponete realmente celosa cuando te de motivos, porque a lo mejor al no darte motivos, vos te pones celosa por una cuestión de picardía en la relación, para ponerle pimienta a las cosas, que no seria tan grave entonces, pero se convierte grave si te agarran retortijones en la panza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas