Mi novia se quiere casar pero no dejar a su madre

Hola. Tengo mi novia desde hace 7 meses de los cuales 3 los hemos pasado separados porque yo me fui para otro país. Sin embargo la relación ha sido maravillosa y hemos sabido afrontar la distancia. El próximo año ella va a venir a visitarme y nos vamos a casar. Sin embargo, estuvimos hablando y ella me dijo que después de que nos casemos y cuando estemos viviendo juntos, (ya que yo aun no regresaría a nuestro país porque debo terminar mis estudios) no quería que su madre viviera lejos de ella, o sea, me dijo que quería que su madre viviera en el mismo barrio donde ella vivirá. Su madre es muy dependiente de ella y la manda siempre a hacer todo y quiere que ella la este atendiendo. Yo le dije que no tenia problema en que su madre viviera cerca o lejos, sin embargo, le dije también que me quería casar con ella y no con su mamá y que no me gustaría que en el futuro ella me descuidara a mi o a la relación por estar pendiente de su madre. Ademas, le dije que que pasaría si desde el punto de vista económico no fuera posible que ella tuviera a su madre viviendo al lado si no podría pagar un arriendo, que en ese caso que sucedería.

Ella me dijo que yo soy un egoísta porque no entiendo que ella es lo único que su madre tiene y que la condición para que nos casemos es esa, que yo debo aceptar esa situación.

Sin embargo, yo pienso que si yo la acepto podría ser para problemas en el futuro ya que después no soportaría que ella estuviera prestándole mas atención a su madre que a mi.

Finalmente ella me dijo que entonces siendo así, lo mejor seria no casarnos y seguir con el noviazgo, pero yo le dije que no tendría sentido ya que en algún momento de nuestra vida tendríamos que enfrentar nuevamente la situación anterior, con lo cual quedaríamos en el mismo punto.

Finalmente para terminar, quiero decir que ella esta muy parada en su punto de vista y yo estoy muy firme con el mio, con lo cual cada vez que toquemos el tema terminaremos discutiendo porque no vamos a llegar a ningún lado.

Que me aconseja que puedo hacer??

Será que estoy siendo muy radical con mi manera de pensar y debo aceptar la condición que ella me pone??

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o