¿Mi novia puede tener doble personalidad?
Mi novia ha pasado de ser la persona más atenta, cariñosa, dulce, de quererme por encima de todo, de planear un futuro juntas a de repente ser otra persona. Al mirarla a los ojos solo ver frialdad y un vacío que no había visto nunca. Tratarme con desprecio y odio. Ella estaba sufriendo mucho porque quebró su empresa y tuvo que regresar a casa de sus padres a hacer un máster de un año para poder trabajar y que viviésemos juntas de nuevo. Es imposible que de repente, después de todo lo que me ha demostrado haya dejado de quererme. Su actitud ha pasado del blanco al negro de la noche a la mañana y no quiere nada conmigo, dice que no tiene sentimientos y que no se acuerda lo que sentía estando conmigo. Que no me quiere a su lado. ¿Cómo puede ser?. Puede tener doble personalidad?. Antes de conocerme me dijo que ya había sufrido momentos de aparcar los sentimientos y ser una persona completamente racional cuando algo le hacia mucho daño conseguía ser una máquina trabajando y nada más, sin sentir. Ahora solo quiere centrarse en estudiar y dice que no quiere a nadie a su lado. Y me es imposible creer que hayan desaparecido sus sentimientos. ¿Puede sufrir de doble personalidad?. Es como ver y escuchar a alguien completamente distinto. Qué puedo hacer?estamos lejos y no quiere ni oír hablar de tratarse. Dice que sabe que no es normal lo que le pasa pero quiere estar así. Y es muy triste que una relación tan intensa desaparezca así, tan bruscamente, sin esperarlo.