¿Por qué mi pareja me echo al poco tiempo de convivir con él?

Les cuento mi historia, conocí a un chico en mi oficina, el salia con una de mis compañeras de trabajo y era amiga mía, ellos salieron como dos semanas y las cosas no funcionaron porque mi amiga volvió con el anterior novio, él y yo nos volvimos muy amigos aunque yo tenia un novio con el que llevaba un tiempo pero no era una relación seria, de pronto empezaron a pasar varias situaciones que nos hicieron tener una relación, el me empezó a invitar a hacer muchas cosas con él y yo ya casi no me veía con mi "novio", él tiene una hija y adicional es separado, con la niña pasábamos tiempo juntos, así duramos 3 meses. En el cuarto mes decidí aceptarle la idea de irme a vivir con él, yo " le termine a mi novio" diciéndole que me diera un tiempo para acabar mis estudios pero no le conté que era por otro hombre que lo dejaba, mi novio acepto pero aun así me seguía llamando, a mi nueva pareja evidentemente no le empezó a gustar que mi ex me llamara y él sabia como le había terminado, a las tres semanas de haber convivido con él un día enfrente de él le conteste a mi ex y solo por hablar con mi ex mi pareja se desespero y me echo de la casa, yo fui a ponerme ropa para irme y no me lleve nada, cuando iba a salir cerro la puerta con llave y me dijo que no me fuera, yo me sentía muy mal y no quería estar ahí, le pedí que me dejara salir, me dejo salir yo me fui para la casa de una amiga . Al otro día me dijo que no me fuera pero la verdad me sentía muy mal por como me había gritado la noche anterior, esa noche quedamos de vernos en el apartamento para hablar pero llegue muy tarde y ya no me quiso ver, al otro día le dije que habláramos pero ya no me quería ver me dijo que las cosas se habían dañado, le dije que me iría entonces pero que mantuviéramos nuestra relación que sabía que podría funcionar, me dijo que lo hiciéramos, en esa semana estuvimos bien, a la siguiente semana un día mi ex me escribió en el face que me extrañaba, mi pareja lo vio aun sabiendo que yo le había terminado a mi ex con una mentira y aun así se puso de mal genio, cambio totalmente y después ya no me quiso ni ver. Se que la embarre por no terminarle a mi ex como debía y lo peor es que después tuve que verlo todos los días en la oficina por dos meses. En el primer mes me restregó a una "amiga" que conoció un día cualquiera en la calle, en el segundo mes me volvió a hablar. Yo no sabía que quería nuevamente conmigo porque no me daba luces ni de que quería volver pero tampoco de querer dejar de hablarme. Me empezó a afectar mucho y decidí renunciar. En las siguientes tres semanas insistió en hablarme por redes sociales y hasta de querer verme, Nos vimos por una semana y me pregunto mucho sobre si volvería con él, si había renunciado por él, si tenía trabajo o no, etc. Yo le dije que era probable que volviera con el pero no es ese momento, no le confirme que había renunciado por él y además le dije que si tenia un mejor trabajo. En esa semana tuvimos nuevamente relaciones pero después se desapareció una semana y media. Nos reencontramos porque hubo una fiesta con una ex compañera de ese trabajo y él asistió esa noche, intento tener relaciones conmigo pero yo me negué. AL otro día me llamo temprano pero yo no conteste, la verdad en la tarde no aguante las ganas y le dije que nos encontráramos al otro día. Nos encontramos el siguiente día y nos la pasamos juntos todo el fin de semana y tuvimos relaciones. Ahora ayer me vio conectada y no me hablo yo solo le pregunte que como estaba y me respondió bien. Hoy no me habla y tengo miedo que no lo vuelva a hacer porque este fin de semana se comporto diferente. Será que debo esperar algo o es mejor que me aleje?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o