Nos pescaron con mi novia.. ¿Ahora qué hago?
Bueno paso lo siguiente.. Mi novia se compro un nuevo celular, y su anterior celular lo paso a su mama.. Pero no le borro los mensajes de texto primero... Anoche su mama viendo el celular se puso a leer toooooodos los mensajes que nos escribimos.. Y hay mensajes de todo tipo, desde discusiones a cosas recursis.. Pero lo peor es que también tiene mensajes en los que hablamos de la pastilla del día después (una vez se nos rompió el condo) incluso de posiciones favoritas y ese tipo de cosas... Anoche ella se quedo a dormir en mi casa.. Y tipo de la mañana la llamo su mama pero reñirla de todo eso... Mi novia le dijo que estaba en su casa.. Y llegue a escuchar como le gritaba y reñía.. Los dos tenemos 25 años y no vivimos con nuestras familias, es mas los dos nos vinimos a trabajar a otra ciudad y estamos lejos de nuestras familias, pero vivimos separados... Ahora ella esta destrozada :( yo no se que hacer.. Le digo tranquila todo va a estar bien, que vamos a superar esto.. Que no se como haremos pero lo vamos a lograr... Pero sinceramente no se que hacer.. Tengo miedo... Nosotros ya hablamos de hacer algo mas serio.. Yo la amo!... Pero ahora sus padres me deben odiar!.. No se que hacer!1... ¿Cómo la puedo apoyar? ¿Cómo puedo mejorar toda la situación? ¿Qué hago?...