¿Que hacer con mi pareja vs su hijo?
Buenas noches consulto porque tengo un gran conflicto, tengo ya una relación de mas de 2 años con mi actual pareja la cual tiene un niño de 9 años, el cual hasta el momento para mi ha sido super complicado aceptar. Entiendo que asumí este reto, ya que era de las mujeres que pensaba que jamas me complicaría la vida por alguien y con tanto hombre sin responsabilidades y compromisos de este magnitud, venirme a involucrarme en semejante situación. Pero bueno me enamore, y no quisiera terminar la relación sin por lo menos darme la oportunidad de lograr aceptar esta situación super difícil para mi. Actualmente el niño vive con su mama y el solo lo visita mensualmente, pero la relación con la mama ha sido fuerte ya que ella no asume su parte de la responsabilidad como debe ser lo cual implica que casi toda cae en mi pareja, esto ha llevado que nuestra relación pasara de ser armoniosa a conflictiva, ahora todo es una discusión que no se hasta cuanto la tolere. Lo que mas me preocupa es que tenemos planes de matrimonio pero en vista de todo lo vivido hasta el momento, ahora no estoy segura de tomar tan importante paso, ambos nos amamos, pero el no entiende que esto para mi no es facil de asimilar, así que quisiera una buena orientación de su parte. Espero pronta respuesta.
GRACIAS.