Relación de pareja

hace dos años conocí a una chica por internet, de la cual no sabia quien era ni como era, hablaba con ella, me decía cosas me contaba cosas , etc ,etc nunca podía quedar con ella, me contaba cosas que no podía por e ltrabajo porque estaba mala ,etc, en el mes de marzo de este año la conocí en persona, la chica vino y quedamos, y nada mas verme me contó la chica que sentía haberme echo tanto daño, que no me podía decir la verdad porque estaba viviendo con una persona , hace diez años que tenían una casa en común pero que la relación hacia días que estaba acabada, la chica se me echo a llorar y no me quería decir la verdad porque según ella no me quería perder, le di un voto de confianza, y empezamos a quedar poco a poco, la veía una vez a la semana porque ella aun seguía viviendo con esa persona, la vigilaba mucho y no la trataba como hay que tratarlas , sobre el mes de mayo ledij e a la chica que y ono podía seguir así porque estaba sintiendo algo mas por ella, que no quería sufrir que hiciera lo que ella quisiera , y al final opto por irse de casa, siempre me ha echado en cara que dejo todo por mi , en junio se fue a vivir de alquiler a otro sitio, entonces ya hay empecé a vivir con ella de vez en cuando me quedaba a dormir, esta chica no es de mi ciudad , ya que vive en la ciudad porque tiene aquí trabajo y dejo todo por una persona en la cual vivía antes, en el mes de julio se fue a su tierra, lo pase muy mal porque no la veía ni nada, y discutíamos por teléfono , y le dije cosas que no le debía de haber dicho , me equivoque pero para demostrarle mi amor me fui a su ciudad con el coche me hice 800 km, estuve allí 5 días los mejores de mi vida, me fui allí para que no volviera sola ya que tiene un perro que es un poco cabrón y no es muy amigo de la gente, y el viaje de vuelta me costo 10 horas lo hice para demostrarle todo mi amor, ella me dijo allí que en septiembre las cosas iban a cambiar que en su casa o en la mía que en los dos sitios no, que yo decidiera donde quería vivir , ella sabia que económicamente no iba muy bien de dinero ya que tengo muchos gastos y me echaba en cara que no le daba nada, en principio me decía que no le tenia que dar dinero se lo dijo a mi hermano , así me podría echar de casa cuando ella quería, y no me parece justo , ni me valora ni me respeta mi trabajo, ella siempre trabaja de noches, me montaba pollos por llegar dos horas tarde a comer, y llegaba tarde por el trabajo, están las cosas mal y no se pueden dejar pasar las oportunidades, me decía que me importaba mas el dinero que ella y eso no es asi ni mucho menos, lo estoy pasando mal porquen o me valora, le parece todo mal que lleve a mi madre a zgz que salga por hay que me vigile, antes me mandaba sms por el wahtasapp de donde estaba o dejaba de estar, la chica no esta bien, porque por desgracia no tiene madre ni tiene amiga ni tiene nada yo era su unico su apoyo, siempre discutiendo por jilipolleces, hace un mes qued ocon su ex para ver que pasaba con el tema de la casa que tienen a medias, ella es la que ha pagado todo durante 5 años y el otro nada, ella se fue de casa y el le pagaba un alquiler, y a raiz de enterarse que esta con otra , la chica cambio, decia que se queria morir todos dias y a todas horas y realmente me venia abajo al verla triste, no se que hacer ni mucho menos.

le ayudo le asesoro la llevo al medico, le hago de todo y asi me lo paga que no me da la cara que me odia etc etc que no me abre la puerta de casa ni nada por el estilo, al final es eva a tener que volver a vivir al pueblo donde estaba viviendo antes porque a su ex lo echo de casa y vaya panorama que tiene que se queda allí a vivir el ex con la nueva novia, le ofrecí quedarse donde esta vivienda oantes y no quiere, hace una semana que no me puede ni ver , tuve una discusión con ella porque se fue de fiesta con las amigas le mandaba sms para ver a que hora la iba a ir a buscar y la tía ni contestar estuve toda noche despierto esperando a que me dijera algo y nada de nada .y me enfde con ella le dije que era una mentirosa que me podía haber dicho algo, y coge y me despacho de su casa, y estaba en la cama tumbada y le toque el cuello dos segundos y le dije que me tenia arto, y a partir de entonces me dijo una cosa te voy a decir, el otro me hizo lo mismo que tu y acabe con una relación de diez años... No me parece justo porque no le toque el cuello para hacerle daño solo fue una reacción na mas nunca le haría daño, siempre le apoyado y le ayudado en todo, aun mas si la cosa hubiera ido bien, me decia que no podría ir a verla a su pueblo porque como es su casa allí no va nadie, que si quiero que me alqule algo para vernos una vez por semana, pero que se piensa que es ???, solo intento hacerle cosas fáciles, e ido a verla esta semana no me quería abrir la puerta de casa, le regale un reloj un ramo de flores uns botes de miel para su familia y ni las gracias, me dice que me odia que me deje en paz, que si voy a ese pueblo se follara a media ciudad, la chica hace dias que no esta bien, cuando me ve se pone con taquicardia pero yo la quiero y me siento mal, ella me dice que me ha dado muchas oportunidades, porque discutíamos por tonterías, y lo mas fuerte de todo que ni me coge el mv ni me contesta a los wasap, yo pensé que me llamaría para despedirse y ni eso se ha ido a su ciudad a pasar la navidades y ni despedirse, esta chica no esta bien pero yo la quiero realmente y no se que hacer me duele verla asi y me da mucha pena que he sido la única persona que ehe estado ay y me trata como si fuera una mierda, según para ella soy un problema y no me considero un problema ,porque siempre la he apoyado, me ha echado de su casa muchas veces y siempre he vuelto, no me he valorado como persona porque me he desvivido por ella, que me aconsejaría usted hacer.

gracias.

ha sido una relación un poco extraña, no podía ir por mi ciudad ni al cine ni a ningún lado no vaya a ser que la vean por ai, en vez de ser feliz se preocupa mas de lo que dirá la gente, le dije un día vamos al cine y me dice vamos al cine pero tu en una punta y yo en otra pero que es eso?????????, una vez se me rompió el preservativo y me echaba a mi la culpa que era el 3 que se rompía en 8 meses, y mientras tanto sin tener relaciones sexuales me parece todo tan egoísta, porque he hecho mas de lo que ella se piensa...

LO QUE ME FALTABA POR VER, QUE AHORA ME A DICHO QUE SE A ENAMORADO DE OTRO HOMBRE, QUE FUERTE, LA LLEVO A CENAR EL DIA 14 DE DICIEMBRE CON LAS AMIGAS Y ME APARECE POR CASA SOBRE LAS 9 QUE HABIA PASADO UNA MALA NOCHE CON DOLOR DE TRIPA Y YENDO AL BAÑO, JEJEJ SI YA SABIA YO , QUE Y LUEGO ME CONFIESA NO SABIA NI QUE DECIR Q ESTA CONOCIENDO A UNO DE SU CIUDAD Y LUEGO COMO SABE QUE MENTIA, ME DICE QUE EL DIA DE LA CENA CONOCIO A OTRA PERSONA Y SE ENAMORO DE EL, BUFF DESPUES DE LO QUE ECHO POR ELLA, PUES NADA BONITA QUE TE DEN X CULO QUE ERES LA PEOR PERSONA QUE PUEDE EXISTIR, QUE POCA VERGUENZA NO SABE DECIR LA VERDAD.

Añade tu respuesta

Haz clic para o