Ayuda urgente con fuerte obsesión hacia mi ex novia
Hola me llamo Emanuel, escribo porque ya mi problema paso a ser algo que no me esta dejando vivir, yo tuve una relación con una mujer por tres años, fue mi primer y única novia, ya hace tres años que ella me desprecio, traiciono y me abandono sin importarle nada como si nunca hubiera sentido nada por mi, a pesar de lo que me hizo y de que ya pasaron tres años para mi ese día y esos días es como si hubieran sido ayer, como si el tiempo se hubiera detenido en esos días y vivo un infierno cada día en los recuerdos que encima fueron falsos, no importa cuanto llore o el tiempo que pase, pareciera que nunca va a terminar, en estos tres años hice muchas cosas porque me dijeron que hacer cosas ayuda a despejarme pero todavía sigo sintiendo exactamente lo mismo, también en todo este tiempo tuve muchas oportunidades de estar con otras mujeres pero no puedo querer a ninguna porque quiero a ella a mi ex, no tengo ojos ni corazón para nadie mas, y ya no puedo mas, si estoy con otra la veo a ella, incluso me a pasado de decir su nombre, el de mi ex, en vez de decir el nombre de esa persona, no puedo sentir nada por nadie mas que por mi ex y siento que me esta matando poco a poco, es un infierno de horribles recuerdos y algunos pocos buenos que no termina y no se que hacer ya, ya no quiero sentir nada, como es posible que sienta esto tan fuerte si ella me lastimo como nadie y yo no le importo, no puedo encontrar palabras para decir el dolor que siento, ya intente de todo y nada sirvió, ahora estoy pensando en darme un golpe muy fuerte en la cabeza para ver si así puedo perder la memoria