Me gusta un niño que siempre ha sido mi amigo¿Es muy lindo y hay muchas niñas tras de el?

Lo conocí antes de andar con mi ex por que el era su mejor amigo, el es muy lindo y tiene muchas amigas y a muchas les gusta. Yo siempre he sentido que le gusto desde hace mucho tiempo de hecho mi ex siempre se puso celoso de el, la verdad yo nunca le hice caso lo trataba bien y todo porque el siempre fue muy lindo conmigo de hecho hasta me ayudaba cuando tenia problemas con mi ex. Mi ex empezó a tratarlo muy mal y ser mala onda con el, y dejaron de ser amigos desde hace como dos años, el nunca trato mal a mi ex ni nada simplemente se alejo. Ahora estamos en el mismo salón, siempre nos hemos llevado bien, el me contaba cuando le gustaba alguien y así, si hay muchas niñas que andan tras el y el aveces aprovecha, pero no es malo es muy noble y lindo y con sus exs nunca acaba mal ni nada es como el típico niño bonito que sabe que es lindo pero no es creído ni grosero, no le gusta tener novia porque no le gusta sentirse atrapado porque las que ha tenido siempre se ponen celosas porque el tiene muchas amigas. Ahora que estoy con el y lo conozco mas me cuenta muchas cosas, secretos y cosas que se que no le ha contado a nadie, tenemos una "relación" muy cercana, me encanta estar con el nos la pasamos jugando y riendo y es muy cariñoso conmigo y yo con el ;D , su amigo me ha dicho que el quiere declarase pero le da pena. A mi el me encanta (mi ex trato de acercarse a el para impedir que estuviéramos juntos, y sigue celoso de el, la verdad mi ex ya no me importa, ya ni le hablo y no quiero que se meta porque arruinaría todo otra vez, ya deje todo claro con el y sabe que ya no quiero nada con el) lo que sucede con este niño es que es lindo y me encanta, me trata muy bien y aunque tiene muchas amigas se que por el momento solo esta conmigo, mi miedo es que no se cuanto pueda durar a mi me gustaría andar con el y no se o mas bien no me gustaría enamorarme y que no resulte por su forma de ser tan "LIBRE", el sabe que yo soy celosa, y yo se que el tiene muchas, es un niño con mucho carisma y encanto. En cuanto a mi tengo muchos amigos y ellos dicen que aveces lo ven que se pone celoso de algunos pero en verdad a mi solo me interesa el. Hemos salido mucho y nos queremos, de hecho todos piensan que ya andamos pero el no me ha dicho nada de ser novios la verdad no quiero ser solo una mas, y tampoco quiero perderlo como amigo tampoco se si algún día seamos algo y eso resulte.. .Ayuda!! Que hago....

1 respuesta

Respuesta

Si él tiene tantas amigas y tu eres celosa, recomiendo que dejes que las cosas se vayan presentando de manera natural y reacciones de acuerdo a ellas.

Empezar a pensar en lo que va a ocurrir desde antes solo sirve para preocuparte, la mayoría de las veces, inútilmente.

Si lo se, todo va bien.... demasiado bien y es lindo, solo que tengo un poco de miedo por lo que podría pasar, de alguna forma pienso que por el momento debo disfrutar estar con el y si pasa algo esta bien y si no espero que sigamos siendo amigos aunque seguramente al principio sera difícil....Gracias