Quiero dejar ami novia pero no se como tengo un hijo y no estoy casado

Hola quiero dejar ami pareja por que la convivencia es insoportable ya tengo un hijo de seis meses y no toy casado ni pareja de hecho ni nada,vivimos en una casa de alquiler que esta a mi nombre ella me amenaza con que no me va dejar haber el niño y me va a hundir económicamente la verdad que no gano mucho yo estoy fijo mis ingresos son 870 euros mensuales que hago ayúdenme ella cobra la ayuda y trabaja pero muy poco 1 hora al día así mas o menos si me voy de casa es abandono de hogar ella me dice que el niño ahora tiene que estar con ella no lo entiendo por que lo que hace ella lo hago yo también el no toma ni leche materna ni nada si no biberones yo quiero la custodia compartida pero ella dice que eso ahora no que cuando empiece el colegio que en mientras es lo que quiera ella

que puedo hacer cuanto tendría que pasarle de manutención por que con 870 euros pago casa luz agua el niño y encima los día que me token el niño también son gasto fuera parte la manutención en fin accesoriamen un poco en lo que me puede ocurrir gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si la casa es tuya y no estáis casados tienes posibilidades de que te den la custodia si demuestras poder hacerte cargo del pequeño.

Lo mejor que puedes hacer es hablar con un abogado para que te asesore.

muchas gracias pero de manutención cuanto seria mas o menos

Depende de tus ingresos al mes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas