Mi ex me dejó hace 3 meses, quería amistad y he pedido distancia.
Hola,
Tengo 21 años, mi ex 20 y me dejó hace 3 meses después de 3 años y medio de relación y un segundo intento. Durante el último año, su madre enfermó gravemente y ella fue quien la cuidó. Murió hace 2 meses. Por ese motivo he tenido que estar atento a ella, pero recientemente le he pedido distancia y tiempo. Ella me contestó que no quiere perderme, que me dará distancia pero siempre estará allí y que está refugiándose en otro chico para tener nuevas y diferentes experiencias!!!!
Eso me dejó perplejo y me hace sentir muy mal. Me siento herido y menospreciado (ha contactado conmigo algunas veces para contarme lo triste que estaba...) a la vez que la amo con locura pero sé que ahora no es correspondido. Cada día pienso en ella con una mezcla brutal de sentimientos contrapuestos, desde la odio por haberme dejado a que quiero que vuelva conmigo... Y sé que la distancia es necesaria tanto para si tarde o temprano volvemos como si no.
Lo único que tengo claro es que quiero tirar adelante, sin ella como preocupación y eso no lo consigo, no encuentro fuerzas ni me quito la esperanza de que volveremos ya que yo tengo la sensación que ha quedado algo pendiente...
Me levanto triste, sin hambre y paso todo el día pensando en ella, casi llegando a la obsesión.
Qué puedo hacer?
Qué me sugerís?
Gracias