¿Somos novios, amigos o free?

hola hace poco mi ex-novio se podría decir terminamos, el y yo llevamos 4 años de noviazgo pero llego en un pto. En donde ambos decidimos terminar la relación, después de terminar el me busco diciendo que me extraña que me ama, con dedicaciones musicales, yo fui cortante con el ya que el fue primero quien decidió terminar, y me dije si tu fuiste el que tomo primero la decisión por que rayos me buscas...

Pasando 2 semanas el vino con excusa de ver a mi hermana pero pidio verme, en ese momento sali y como si siguieramos andando nos besamos me dijo que me ama que me necesita pero me dijo que antes de todo tenia que aclarar muchas cosas de sus mente para mas adelnter retomar una relación ya que segun el no me quiere lastimar.

Al sig fin de semana me invito a sxi flags junto con su familia la pasamos genial y nos tatamos como antes como novios me decia amor, te amo, me trato commo su novia debo admitri que me encanto pero volvio a lo mismo que lo tomara como una cita. Despues fuimos juntos a una fiesta de halloween junto con mi familia y me trato de nuevo como su novia pero volvio a salir con que tomara esa fiesta como otra cita!!

Al siguiente dia vino a verme a mi casa, como hacia frio lo pase y se sento a comer con mmi familia, como se llevan bien con el ps lo recibiron con gusto, después de comer decidimos salir a la calle a dar una vuelta regresando nos metimos al camioneta de mi papa segun para platicar pero entre besos y caricias terminamos haciendo otra cosa...en el momento me decia que me ama que me necesita lo senti sincero.

Una vez que terminamos se despidio de mi familia y sali yo a despedirlo le dije que lo que acaba de pasar como lo llamariamos: HACER EL AMOR, pero le pregunte que entonces que eramos y ps el dijo que no sabia si retomar la relación, que tenia que hablarlo con sus terapeuta ((esta hiyendo a terpaia psicologica)) y ps tras esata contestacion me hizo dudar de lo que quiere conmigo, hasta cierto punto me hizio sentir como que soy para pasar el ratito sin comprmiso mas por lo que paso en la camioneta...me hace dudar de sus sentimientos por mi y no se si deba esperarlo o que puedo hacer??

Espero me den un buen consejo gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o