Soy muy inestable y dependiente de mi novio, ¿Qué puedo hacer para cambiar?
hola me sentiría muy agradecida si me pudieras dar una buena respuesta para aliviar mi sufrimiento. Espero que puedas llegar a comprenderme...voy a empezar:
En realidad mi problema es mas abarcativo que la relación con mi novio, yo siempre fui una chica muy tímida (tengo 17 años) y siempre me costo mucho relacionarme, pero mi problema cada vez se agrava mas. El año pasado mi mama me mando a un psicólogo y me diagnosticaron ansiedad social, fue un año muy duro en el que me sentía muy recluida y sola, estuve a punto de suicidarme porque no le veía remedio me sentía en mi propio infierno, además que la relación con mi familia es cada vez peor, ni en mi casa me siento contenida ni cómoda. Este año voy a otro colegio y deje las pastillas ( que no me llegaron a hacer efecto por el corto periodo que las use) y la psicóloga pero por cuestiones económicas. Y finalmente conocí a un chico por medio de mi única amiga en ese entonces, pongámosle que se llama Ana , el va a otro salón y se sienta con ella y no tiene mucha idea de como soy en realidad, solo piensa que soy un poco tímida y lo disimulo bastante bien. El ahora es mi novio y siento que es la única persona que me quiere de verdad pero eso me ase sufrir mas por que casi no tengo amigas y el es mi único sostén, si el me deja yo no se que aria con mi vida...
Y por otro lado la mejor amiga de mi novio es ahora ana, que se distancio de mi por que a ella en un principio también le gustaba mi novio (ella lo conocia de antes y ya eran amigos pero no tanto) y digamos que yo termine con el. Ana ahora tiene novio pero es demasiado cercana a el mio. Yo se que no va a pasar nada pero me siento muy mal cada vez que ella lo agarra de las manos o le dice en su facebook lo mucho que lo quiere, siento que ella es mas importante para el ,que con ella se divierte y a mi solo me usa para c... R . Aunque el me demuestra lo contrario.
Si pudieras aconsejarme te lo agradecería, decirme como romper esta barrera interior que tengo que me impide relacionarme y dejar de una vez que mi "felicidad" dependa de este chico, la única persona a la que amo y le importo de verdad.
gracias