Urgente depresión postruptura.
Hola de antemano gracias por la ayuda que me puedas brindar.
sOY UNA chica de 23 años, llevaba con mi novio 3 años y medio, fue mi primer novio, pero decidí terminar con él no porque no lo ame , antes por el contrario lo amo muchísimo, pero teníamos un pensamiento muy diferente en cuanto a las salidas, me explico, yo estoy estudiando medicina, este semestre me ha tocado duro, trasnocho, y casi no paso tiempo con él, la familia de él y sus vecinos son fiesteros, por lo que lo invitan constantemente a reuniones, él se había negado varias veces por respeto a mí, de hecho antes de entrar a la universidad habíamos quedado en que esas salidas no me gustaban sin mí y menos a fiestas donde está el trago presente y no falta la muchacha ofrecida. Pero hace una semana salió a un baby shower donde uno de sus vecinos, yo en ese momento no le dije nada pero durante toda la semana ese sentimiento en mí de celos se fue aumentando y como represalia le dije que iba a salir con mis compañeros de universidad a comer helado,cosa que no le gustó, así que le comenzamos a discutir y le dije que si él tenía derecho a salir, pues yo también lo haría, pero me puse a pensar que no quería una relación donde si él me hacía algo que no me gustara yo también le iba a hacer algo que no me gustara. He leído que cada persona debe tener su espacio y demás pero eso no va conmigo, muy seguramente tengo un problema muy grande de inseguridad y demás, así que para no hacerle daño a él ni coartala, cohibirlo o que pensara cada vez que fuera a salir a reuniones de este tipo pensara mejor no lo hago porque mi novio se va a enojar, decidí terminar con él. En mi razonamiento porque no quiero estar celosa todo el tiempo, y en segundo porque no quiero que a la larga él sienta que lo estoy moldeando a mi acomodo, de verdad hace un rato fue nuestra despedida, los dos lloramos, de verdad nos amamos mucho,