Urgente depresión postruptura.
Hola de antemano gracias por la ayuda que me puedas brindar.
sOY UNA chica de 23 años, llevaba con mi novio 3 años y medio, fue mi primer novio, pero decidí terminar con él no porque no lo ame , antes por el contrario lo amo muchísimo, pero teníamos un pensamiento muy diferente en cuanto a las salidas, me explico, yo estoy estudiando medicina, este semestre me ha tocado duro, trasnocho, y casi no paso tiempo con él, la familia de él y sus vecinos son fiesteros, por lo que lo invitan constantemente a reuniones, él se había negado varias veces por respeto a mí, de hecho antes de entrar a la universidad habíamos quedado en que esas salidas no me gustaban sin mí y menos a fiestas donde está el trago presente y no falta la muchacha ofrecida. Pero hace una semana salió a un baby shower donde uno de sus vecinos, yo en ese momento no le dije nada pero durante toda la semana ese sentimiento en mí de celos se fue aumentando y como represalia le dije que iba a salir con mis compañeros de universidad a comer helado,cosa que no le gustó, así que le comenzamos a discutir y le dije que si él tenía derecho a salir, pues yo también lo haría, pero me puse a pensar que no quería una relación donde si él me hacía algo que no me gustara yo también le iba a hacer algo que no me gustara. He leído que cada persona debe tener su espacio y demás pero eso no va conmigo, muy seguramente tengo un problema muy grande de inseguridad y demás, así que para no hacerle daño a él ni coartala, cohibirlo o que pensara cada vez que fuera a salir a reuniones de este tipo pensara mejor no lo hago porque mi novio se va a enojar, decidí terminar con él. En mi razonamiento porque no quiero estar celosa todo el tiempo, y en segundo porque no quiero que a la larga él sienta que lo estoy moldeando a mi acomodo, de verdad hace un rato fue nuestra despedida, los dos lloramos, de verdad nos amamos mucho,
Me siento supremamente mal, y para acabar de rematar este mes se cumple el aniversario de su hermano muerto, (otra cosa en anteriores ocasiones yo ya había terminado con él, pero esas rupturas no duraban ni medio día, pero eso sí por cosas justificadas que había hecho él). Pero esta vez es diferente porque el problema es de formas de pensar, posiciones que ninguno de los dos cambiará.
Qué hago, cómo dejo de sentirme así de mal? Siento un vacío por dentro como si me hubieran arrancado un pedazo de mí.