Siento que mi esposa me odia. ¿Lucho o no?
Actualmente tengo 7 meses de que mi esposa me hecho de la casa y todo porque tenia 3 meses seguidos de llegar a las 9:15pm de lunes a viernes... Se puso la T de cobre sin notificarme y fue otro escándalo razón por la cual me saco de casa. Durante todo este tiempo he vivido solo ya que soy extranjero y me vine a este país por ella, la situación es que desde diciembre 2009 hasta junio 23 del 2010 ella nunca me ha llamado y seguro no lo hará en futuro y es bien esquiva y abusiva conmigo, me mal trata y siempre me hace desprecios de toda índole. Yo le ofrecí cambiar de mi parte y ser lo que ella en algún momento soñó, pero ella no me ofrece lo mismo al contrario llega tarde y solo por celular habla y chatea y solo se queda callada haciéndome de menos y viviendo del tormentoso pasado. Durante este tiempo ella se enfermo y yo la cuide y le he enviado flores, postales y mensajitos lindos pero me responde ella: DEJA DE ENVIARME COSAS PORQUE NO SON DE MI AGRADO... YO NO TE MOLESTO A TI ASÍ QUE TU TAMPOCO ME MOLESTES... Es bien difícil esta situación porque debo velar por mi situación y no dejarme caer en el olvido y descuidar mi imagen aunque ande con mucho dolor en mi corazón.
¿Qué actitud debo de tomar, como debo afrontar esta situación, sigo luchando por ella a pesar de sus desprecios o saco de tripas corazón y lucho por olvidarla? ¿Sera qué tiene a alguien más y por esa razón ella no mira muchas cosas? Tenemos 2 hijos en común.
¿Qué actitud debo de tomar, como debo afrontar esta situación, sigo luchando por ella a pesar de sus desprecios o saco de tripas corazón y lucho por olvidarla? ¿Sera qué tiene a alguien más y por esa razón ella no mira muchas cosas? Tenemos 2 hijos en común.
2 Respuestas
Respuesta de john garzon
Respuesta de nahow
1