Es infección, ¿Emb o efectos secundarios de las píldoras?
Un gusto que puedas atenderme o ayudarme a entender mi problema.. De antemanos muchas gracias. Primero que nada quiero decirte que llevo 3 meses consumiendo la píldora anticonceptiva "Velara" NO he mantenido relaciones sexuales sin protección y realmente en este tiempo tomando píldoras lo que mas he tenido son fajes con ropa. En la primera caja solo tuve una penetración, le digo penetración porque no fue una relación completa ni media, NADA. Solo intento penetrarme, me dolía muchísimo y pare con el acto enseguida, el pene se resbalaba en mi vagina porque en lenguaje coloquial "No entraba" aparte mi pareja se coloco condón antes de penetrarme y no se rompió, yo solamente le practique a mi pareja la felación antes de que se colocara el condón con el fin de "Limpiar su pene" es decir, quitar un poco el liquido preseminal, quiero aclararte que no soy virgen. Tome antibióticos comenzando la primera caja. De ahí llego mi sangrado al 4to día de descanso abundante y después escaso. Al 7mo día cuando ya iba a empezar mi otra caja, yo le toque el genital a mi pareja y en eso me medio limpie las manos, fui al baño.. No recuerdo si me las lave y después me metí en la ducha (Temo embarazo porque no sé si arrastre liquido preseminal con MIS PROPIOS DEDOS)
En la segunda caja fue totalmente normal, no tome ningún antibiótico o tratamiento para mi ansiedad, la tome sin fallas. Tomo exactamente puntual a las 9pm mi pastilla. Nunca me he retrasado a la hora de tomarla. Me llego mi sangrado por deprivación, llego igual lo único que fue muy poquita cantidad y mi cabeza comenzó a dar vueltas, pensando en un posible embarazo por esa penetración con condón o esa vez que cuando me metí en la ducha, Mi pregunta: ¿Hay riesgo de Embarazo?