Sangrado con Norlevo

Hola

¿Es verdad que el sangrado que te provoca la pastilla quiere decir que no estés embarazada? ¿Ese sangrado es tu menstruación o solo es efecto de la pastilla?

Yo me tome la pastilla el día 22 de octubre y el día 27 empece a manchar color marrón y sangre bastante el día 28 y se me fue quitando poco a poco hasta el día 30.

Sin contar ese sangrado la ultima vez que tuve la regla fue del 14 al 19 de octubre y ahora, 5 de noviembre me siento muy hinchada en la parte baja del abdomen, del ombligo hacia abajo y de vez en cuando me dan pinchazos, que quiere decir?

Estoy super asustada. ¿Si sangré significa que no estoy embarazada y puedo estar tranquila? ¿Estos síntomas que he descrito quiere decir que me vendrá mi menstruación cuando me tocaba?

Gracias

un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

El sangrado significa que no hubo embarazo. La sangre la provoca la pastilla. Los síntomas que tienes son normales y los ocasiona la píldora. Lo que si puede sucederte es que tengas retrasos de días, semanas o meses, pero igualmente esto lo causa la pastilla, así es que ni te preocupes. Que Dios te bendiga.

Muchísimas gracias por su respuesta. Me ha dejado muy tranquila y se lo agradezco muchísimo.

Es increíble que haya gente ayudando tanto como tu sin nada a cambio.

Gracias

Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas