Mi hermana me detesta
Siempre he tenido conflictos con mi hermana, desde que eramos niñas, creo que por diferencia de carácter o algo así. La cosa es que nunca en nuestras vidas hemos podido llevarnos bien, yo soy menor que ella y tengo recuerdos de una infancia feliz, pero siempre bajo sus críticas y recriminaciones que siempre opte por ignorar pero que siempre me han afectado, ahora sé que le guardo un inmenso rencor porque siento como si disfrutara o se librara de algo cuando me hace sentir como si fuera la peor persona del mundo y aunque la he cuestionado solo dice ser objetiva y decir lo que piensa sin remordimiento alguno. Ahora siento que muchas de mis limitaciones hoy en día se deben a cosas que ella me ha hecho sentir durante toda mi vida. A veces siento que la odio, pero la verdad es que todo lo que ella dice o hace me afecta mucho por el gran amor que siento por ella, nunca la he admirado porque nunca me ha gustado su forma de ser, somos como el agua y el aceite ¿Qué puedo hacer para deshacerme de todo esto que no me permite vivir? A penas me he atrevido a decirle que me arruina la vida con todo lo que me recrimina, pero no hay mucha diferencia. No me hizo sentir mejor, solo me hace sentir que necesito ayuda.
1 respuesta
Respuesta de silviawav
1
Vaya solución. Alejarte de tu familia. De tu propia hermana. ¿Consideras que realmente eso es una solución, a mi me parece individualismo puro, una de las razones por las que somos un país tercer mundista y aunque suene burdo, es en la familia donde comieza el fomento de esa clase de valores, y ahora en redes absurdas como ésta...Amiga, ahora a ti. Tengo una relación bastante similar con mi hermana menor, nunca me he llevado bien con ella, aunque debo decirte que sí han existido momentos de paz y amor entre nosotras, eso solamente ha pasado por gracia y misericordia de Dios...Yo experimentaba el mismo rencor hacia mi hermana y simplemente no me dejaba vivir, me ahogaba... - Jacqueline Obe
Pero Dios es quien me ha dado la paz que necesito, a través de su perdón y salvación. Mi hermana y yo aún tenemls roces, pero confío en que Dios puede cambiar esa situación. Como sé que puede cambiar la tuya y brindarte la paz que necesitas. Te envío un abrazo, Dios bendiga a ambas! - Jacqueline Obe