Mi hermana me detesta
Siempre he tenido conflictos con mi hermana, desde que eramos niñas, creo que por diferencia de carácter o algo así. La cosa es que nunca en nuestras vidas hemos podido llevarnos bien, yo soy menor que ella y tengo recuerdos de una infancia feliz, pero siempre bajo sus críticas y recriminaciones que siempre opte por ignorar pero que siempre me han afectado, ahora sé que le guardo un inmenso rencor porque siento como si disfrutara o se librara de algo cuando me hace sentir como si fuera la peor persona del mundo y aunque la he cuestionado solo dice ser objetiva y decir lo que piensa sin remordimiento alguno. Ahora siento que muchas de mis limitaciones hoy en día se deben a cosas que ella me ha hecho sentir durante toda mi vida. A veces siento que la odio, pero la verdad es que todo lo que ella dice o hace me afecta mucho por el gran amor que siento por ella, nunca la he admirado porque nunca me ha gustado su forma de ser, somos como el agua y el aceite ¿Qué puedo hacer para deshacerme de todo esto que no me permite vivir? A penas me he atrevido a decirle que me arruina la vida con todo lo que me recrimina, pero no hay mucha diferencia. No me hizo sentir mejor, solo me hace sentir que necesito ayuda.
Respuesta de silviawav
1
Vaya solución. Alejarte de tu familia. De tu propia hermana. ¿Consideras que realmente eso es una solución, a mi me parece individualismo puro, una de las razones por las que somos un país tercer mundista y aunque suene burdo, es en la familia donde comieza el fomento de esa clase de valores, y ahora en redes absurdas como ésta...Amiga, ahora a ti. Tengo una relación bastante similar con mi hermana menor, nunca me he llevado bien con ella, aunque debo decirte que sí han existido momentos de paz y amor entre nosotras, eso solamente ha pasado por gracia y misericordia de Dios...Yo experimentaba el mismo rencor hacia mi hermana y simplemente no me dejaba vivir, me ahogaba... - Jacqueline Obe
Pero Dios es quien me ha dado la paz que necesito, a través de su perdón y salvación. Mi hermana y yo aún tenemls roces, pero confío en que Dios puede cambiar esa situación. Como sé que puede cambiar la tuya y brindarte la paz que necesitas. Te envío un abrazo, Dios bendiga a ambas! - Jacqueline Obe