Los abuelos
Mi hijo ha estado con mis suegros durante sus dos primeros años de vida. Por supuesto con todas las ventajas e inconvenientes que ello conlleva. Ahora están solos y temen que mi hijo les olvide y se desacostumbre a estar con ellos. Por todo esto han decidido venir a verle todos los días cuando salga de la guardería y quieren organizarnos, a nosotros los padres, los fines de semana para que ellos estén con el niño.
Según ellos para evitar que el niño les olvide. Pero eso, a mí, me mantiene en una situación de estrés porque de esa forma no mejan ser dueña de mi vida, ni actuar libremente con mi familia. Me gustaría que se dieran cuenta de que somos una familia independiente y queremos funcionar como tal, pero cuando lo intento siempre les tengo enganchados al teléfono a todas horas del día. ¿Cómo actúo?
Según ellos para evitar que el niño les olvide. Pero eso, a mí, me mantiene en una situación de estrés porque de esa forma no mejan ser dueña de mi vida, ni actuar libremente con mi familia. Me gustaría que se dieran cuenta de que somos una familia independiente y queremos funcionar como tal, pero cuando lo intento siempre les tengo enganchados al teléfono a todas horas del día. ¿Cómo actúo?
1 Respuesta
Respuesta de ileanavf
1