De la cuna a la cama

Hola!
Tengo una hija de 15 meses y estoy embarazada de 31 semana. En diciembre nacerá mi segundo hijo y tengo varios "problemillas" por llamarlos de alguna manera. No sé cuando podría pasar de la cuna a la cama a mi hija porque necesitaré la cuna para el peque. Tampoco sé como puedo hacerlo para que no sea un cambio muy grande. Tampoco sé que puedo hacer para que a la niña no le den celos ni nada por el estilo al necer su hermano, aunque pienso que será muy pequeña para eso pero no lo sé. Siempre se ha acostumbrado muy fácilmente a los cambios pero no sé a que edad es recomendable cambiarla de la cuna a la cama. También se mueve mucho por las noches mientras duerme. Eso sí, duerme la noche entera del tirón desde los 3 meses. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes pasar a la niña a la cama sin problemas, sólo debes tener la precaución de colocarle dos o tres barreras de seguridad, las que necesites dependiendo de la orientación de la cama. Seguro que estará más a gusto. Sobre los celos, probablemente se de cuentta perfectamente de todo. No tengas miedo por el bebé que viene, atiende más a la pequeña. Y ya verás que bien, porque los segundos son mucho más fáciles, lo sabes todo y no existen los agobios de las primerizas. Enhorabuena...