Me echan de su casa con mi bebe de 9 meses

Que tal, mi suegra me echo de su casa con mi bebe de 9 meses y me advirtió que si no se la llevaba a que la viera me denunciaba.yo se la lleve y no quiso quedarse con la niña.la volbio a echar.mi pregunta es:me puedo negar a que la vean y que consecuencias tendría. Para mi poco saber están utilizando a la niña para hacerme daño a mi. Gracias
{"Lat":40.6473035625225,"Lng":-2.98828125}

1 Respuesta

Respuesta
Lamento la situación que estáis pasando tu hija y tu. La solución más cómoda que veo para todos es:
Si la relación con tu suegra es mala, no tienes obligación de ir a verla.
Con tu hija es muy fácil: Si quiere verla, que vaya a tu casa. De esta forma no le estás prohibiendo que la vea, no puede denunciarte. Recuerda que tú eres la madre y tutora de tu hija y no tienes por qué dejársela a nadie (y más con el carácter que parece tener tu suegra).
No entiendo eso de que tu suegra echó a la niña (¿con 9 meses?) En todo caso tú podrías denunciarla a ella. Tu hija no tiene por qué sufrir estas cosas.
Recuerda que la madre eres tu. No alejes a tu hija de ti para satisfacer a personas desequilibradas. Si quiere ver a su nieta que la vea, pero en tu casa y tutelada por ti.
Mucha suerte.
¿Muchas garcías por su respuesta.y si he entendido bien si me puedo negar a que mi hija valla a su casa no? ¿Y ella no me puede denunciar verdad?.