Urgente mi bebe de 8 meses se callo del sofá

Mi bebe ayer se callo del sofá resulta que hoy tiene fiefre y estoy muy preocupada no se si ir al medico
Creo que eso sofá estaba alto para caerse un bebe estoy muy asustada
Repuestas por favor...
***gracias^***
Respuesta
Loli, debes estar atenta a dos signos específicos y todo lo demás no tiene importancia.
1- Que vomite en chorro es signo de daños neurológicos (tipo el exorcista) si vomita normal o devuelve la leche no debes preocuparte es un vomito feroz y muy reconocible. Si lo tiene debes llevarla al hospital y decir que vomitó de esa forma, sino, puedes relajarte que el cráneo es muy muy resistente y los bebes aunque no lo parezcan también lo son.
2- Que duerma demasiado profundo y no logres despertarlo, y al despertar (debes tratar de estar ahí cuando despierte para evaluarlo) se vea confundido, o no te reconozca o no comprenda como tu sabes que llega a comprender.
Tu intuición de madre y tu experiencia con el niño te va a indicar cualquier comportamiento fuera de lo común, intenta mantenerte tranquila pero despierta a estos signos, y seguramente pronto te convencerás que tu pequeño es más fuerte de lo que pensabas! Suerte!