La hora de dormir

Hace un año comencé una relación con una mujer que tiene un hijo de 5 años. El problema es que desde hace tiempo se esta barajando la posibilidad de unir nuestras vidas, pero el niño siempre ha dormido con la madre. Por ahora hemos conseguido que empiece a dormir en su cama, pero se despierta de madrugada y se va a la cama de la madre. Hemos tratado de hablar con el pero se cierra en si mismo y no hay manera.
¿Me podríais ayudar a resolver esto?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es un proceso muy difícil para el pequeño, estoy en la misma situación pero en este caso yo soy la madre nos costo trabajo a mi esposo y a mi que mi hijo durmiera solo hasta que tomamos la decisión de no acceder a su petición con el paso de los días se fue acostumbrando, nos dimos cuenta que es parte del proceso de adaptación a una nueva vida. Es importante que midan el comportamiento del niño y distingan cuando se trata de un berrinche o chantaje, hay que ser un poco estrictos y no dejar que el pequeño los domine. Mucha paciencia, carácter y amor.