Necesito consejo sobre mi hijo
Hola antes de nada muchas gracias, mi problema es el siguiente estoy divorciado y mi hijo de 17 años se vino a vivir conmigo para terminar los estudios porque con su madre no quería estudiar, por la edad no puede seguir haciendo la eso y me aconsejaron unos cursos formativos de un oficio que lleva cursando desde junio, he tenido varias reuniones con el tutor y es un niño vago y distraído que no presta atención, es muy ingenuo y hoy me ha llamado la tutora porque se encontraba mal a causa de unas caladas a un porro que le han ofrecido, la tutora me ha comentado que se junta con los peores de la clase y que es una pena porque como persona es buen chico, me gustaría recibir ayuda de como actuar yo se que fuma tabaco aunque lo del porro a sido una cosa puntual por esas compañías porque sus amigos del barrio no lo hacen, que se implique más en los estudios pues es su futuro, que sea más responsable, no se si los castigos serán buenos estoy un poco liado y me gustaría ayuda, vivo con mi pareja que le trata como a un hijo. Muchas gracias.
Respuesta de Diana Ohana
1