Comida bebes

Hola, tengo una duda y nadie de las personas que conozco me la resuelve. Veamos, yo hago los potitos en casa y como es normal hago más cantidad, los dejo enfriar y los pongo en tarros de cristal que uso los mismos de los potitos, los cierro y los meto en el congelador, cuando los saco los dejo descongelar y los caliento en el micoondas. El resultado es una cosa esponjosa que para nada se le parece a un pure. He oído hablar de calentarlos al maño maría pero entonces eso de rapidez para una madre de 3 hijos y trabajando no lo es precisamente. ¿Qué hago mal? Gracias y ojala me podáis responder.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me surge una duda al leer tu pregunta y es la siguiente: ¿Los potitos que realizas para tu bebe llevan patata?
Es que en el caso de que la lleven esa "cosa rara" te la produce la patata al congelarla y descongelarla. Otras verduras aguantan perfectamente la congelación pero la patat no.
Una solución, aunque la verdad es que no es tan practica es hacer potitos solo para 2 días y guardarlos en la nevera.
Si te siguen quedando dudas no cierres la pregunta y contuinua preguntando.
Hace dos días me dijeron lo mismo, fíjate cuando me dicen algo, cuando ya tenia una respuesta vuestra. Pues que no le pusiera patata me dijeron, pero mi pregunta ahora es: y para que lleve el aporte energético o calórico de la patata ¿qué le puedo poner? ¿Para qué sirve la sémola de arroz, maíz, o la tapioca? Gracias.
Sinceramente ahí me pillas, no se que sustituto le puedes dar si no le das patata.
¿La idea de hacer los purés para un par de días y mantenerlos en la nevera en vez de congelarlos no te sirve? De esta manera podrías darle igual patata a tu bebe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas