Como debe ser la relación de mi hijo con su padre
Soy mama de un hermoso niño de 4 años, el padre jamas me acompaño en el embarazo sin embargo cuando nació mi bebe se acercoa conocerlo pidió disculpas y acordamos que podía visitarlo cuando quisiera, colobora económicamente, no lleva su apellido .De apoco con mucha paciencia porque yo estaba muy dolida y enojada por lo sucedido logro que existiera comunicación entre nosotros PARTICIPANDO en momentos en que se lo necesitaba ej cumple años, en situaciones de enfermedad de mi gordo y visitas periódicas. EL problema es el siguiente hace 2 años formo pareja con una mujer y convive con ella, en los pimeros tiempos no fue barrera para que visitara a nuestro hijo pero últimamente perdía mi numero, no atiende el cel. No se comunica como antes y le reclame ya que mi gordo lo extrañaba y quería hablar con el.. La respuesta fue cualquier excusa no se como alguien puede perdder un numero 5 veces! Y según el cree conveniente que mi hijo comparta momentos con su pareja en su domicilio, ya que el supone que de esta forma lograra compartir momentos más familiares con mi gordo. Esta situación me tiene muy preocupada porque yo no conozco a esa mujer ni quienes viven en ese hogar soy una madre muy protectora y no me gustaría que nada atente con el bienestar de mi hijo, le sugerí que lo llevara al psicólogo antes de llevarlo a compartir momentos con gente que no conoce y le explicara bien quien es y cual es su función, de esta manera encarar la situación de la mejor manera posible, ¿pero el no lo considera necesario. La pregunta es debo dejar que mi hijo concurra al otro hogar y como debería ser ese primer encuentro? ¿Es considerable que yo conozca a la pareja de su padre?
{"Lat":-39.3682791491601,"Lng":-64.6875}
Respuesta de Nlyos Leet
1