¿El padre del niño me puede impedir que me mude a vivir a otra ciudad con mi hijo?
Alertar Responder
Hola
Soy una madre soltera de 27 años viví con mi anterior pareja unos dos años y de la cual tuvimos un hijo que en la actualidad tiene 4 años.
Hace como un par de años conocí a mi actual pareja, durante este tiempo estamos llevando la relación a distancia ya que el vive a unos 300km de distancia de mji ciudad.
Hemos decidido ir a vivir a la ciudad de mi novio, tengo que decir que con el padre de mi hijo, hay una buena relación, no tenemos papeles relacionados con el niño (manutención.. Etc, etc)
Mis dudas son si el padre del niño me puede impedir que me vaya, si no es así, que pasos debo de seguir.
Decir que el padre de mi hijo se lo queda cada 2 fines de semana y nosotros estamos dispuestos a traerle al niño cada vez que le toque e incluso ser más generosos con las vacaciones que le correspondan.
Hola
Soy una madre soltera de 27 años viví con mi anterior pareja unos dos años y de la cual tuvimos un hijo que en la actualidad tiene 4 años.
Hace como un par de años conocí a mi actual pareja, durante este tiempo estamos llevando la relación a distancia ya que el vive a unos 300km de distancia de mji ciudad.
Hemos decidido ir a vivir a la ciudad de mi novio, tengo que decir que con el padre de mi hijo, hay una buena relación, no tenemos papeles relacionados con el niño (manutención.. Etc, etc)
Mis dudas son si el padre del niño me puede impedir que me vaya, si no es así, que pasos debo de seguir.
Decir que el padre de mi hijo se lo queda cada 2 fines de semana y nosotros estamos dispuestos a traerle al niño cada vez que le toque e incluso ser más generosos con las vacaciones que le correspondan.
2 Respuestas
Respuesta de abogadovalen
4
Respuesta de anavr
Comentario borrado por el autor - 6u8rhlglfcvo6489
Hola quiero saber si una pareja divorciada. La madre puede mudarse a otra provincia? El padre lo puede impedir? - Rita Soto
Hola .. Tengo 18 años a los 15 fui mama y el papa de mi hija solo me da para sus gastos y hace 2 meses que vivo en union libre con alguien que vive en la cd de mexico .. Yo soy de san luis potosí y decidí mudarme para aya ... ¿Pero el papa de mi hija me la quiere quitar que puedo hacer? - Liz Madero
La pareja de mi hijo se llevo las hijas a otra provincia, y mi hijo estando ella acá le negaba que pueda verlas, ¿qué hace mi hijo? - julia gabriela pacheco
EEllos cuando estaban viviendo juntos, yo que soy su abuela loas cuidaba, y de un día para otro se llevo a las hijas, no permitiéndole que las vea, y no podía comunicarse con la ex porque lo bloqueó de todas las formas de comunicación! El hace dos meses que no ve a sus hijas. ¿Me pueden asesorar por favor? - julia gabriela pacheco