Mi hijo no come
Imagino que sera la pregunta eterna, pero es que el mio ya me tiene hastiada, tiene 7 años y siempre ha sido así, la cosa es que cada día es más difícil y me limita más, me saca de mis casillas y he probado de todo, ir por las buenas, reconozco que también por las malas, le dejo pasar hambre como se suele decir a ver si come, por que no soy de las que le da chuches entre comidas si no como recompensa, no come fruta ni pescado apenas carne y debe ser empanada, y así con todo, empieza ... Esta caliente... O esta frio .. O por que tiene este color.. O esta seco así toda la comida, la caliento unas 4 veces cada vez y claro ya no queda igual y no se lo come, aparte, no se lo come, si no se lo doy yo y a veces se lo hago por terminar la tortura de la comida, esta mal, pero ya no se que hacer, le pongo limite de tiempo, y le da igual, o a veces llora y termina por no comer tampoco, después apenas come con 5 cucharadas ya se llena, o para que se hagan una idea 2 croquetas es un almuerzo solo eso, pero a la media hora ya me pide algo .. Normal se queda con hambre, es como si no le gustara comer, no me da opción de sabores nuevos, no puedo irme de vacaciones tranquila me tengo que llevar la comida de mi casa por que solo quiere cosas o marcas especificas, la situación me supera, por favor que debo de hacer, mil gracias por atender mis dudas y dedicar su tiempo a solventarla.
1 Respuesta
Respuesta de Jessica Azorín
2